Éxito total la tradicional posada navideña en Teloloapan

La tradicional posada navideña del 23 de diciembre que tuvo el honor de ofrecer el Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero en el zócalo de Teloloapan fue un éxito total; con la presencia de miles de familias teloloapenses, las y los niños quebraron piñatas y recibieron aguinaldos.

Por la tarde se inició el recorrido para pedir la posada desde la iglesia de “Santa María de la Asunción” hacia las instalaciones del H. Ayuntamiento Municipal, interpretando villancicos recibimos a las y los teloloapenses y simbólicamente dimos posada a los peregrinos para así arrancar con una fiesta navideña como nunca antes se había realizado en Teloloapan, ya que la valiosa participación y organización de las y los participantes fue fundamental.

Se continuará con la constante realización de actividades y fiestas populares, una forma de sana diversión para el fortalecimiento del tejido social en nuestra comunidad. En el marco de esta fiesta popular; como un estímulo y apoyo para las y los empleados del gobierno municipal se realizó la entrega sorpresa de regalos; enseres domésticos.

Con la presencia en el escenario de la agrupación internacional “La Sonora Dinamita”, el dueto original “Los Armadillos de Rigo Flores” y sonidos locales “Atlanta Georgia Sound” y “D.J. Laberinto”, en el ambiente reinó la alegría, la paz, la fraternidad y todos los valores que enaltecen a nuestra humanidad.

“Sigamos disfrutando de nuestros seres queridos y busquemos en el ejemplo de la vida de Jesús Cristo un ejemplo para siempre luchar a favor de la Justicia Social, Felices fiestas!” mencionó en su mensaje Robell Uriostegui, Presidente Municipal.