Exposición regional con sede en Teloloapan de la Congregación Mariana Trinitaria

El Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero, tuvo el honor de ser anfitrión de una reunión de carácter informativo, con la presencia de las presidentas y presidentes municipales que integran la zona norte de nuestro estado; de Ixcapuzalco, Lorenia Armenta Álvarez, de Canuto A. Neri, Elvira Aranda Salgado, de Apaxtla de Castrejón, Salvador Martínez Villalobos y en representación del presidente de Tlapehuala, Omar Rojas de Jesús, la regidora Denisse Rubí Díaz.

En esta reunión se compartió  información a través de una exposición del representante regional de la Congregación Mariana Trinitaria, Romeo Ramírez Gómez, una institución privada no lucrativa de asistencia social, sin fines políticos ni religiosos; gracias a la invitación de la regidora teloloapense Arely Saynes Garcia.

Se dieron a conocer programas de esta institución, entre los que destacan los de apoyo a grupos en condiciones vulnerables a través de la adquisición de materiales y materia prima a bajo costo, así como también oportunidad para la ampliación de objetivos de obra pública y de asistencia social.

Robell Uriostegui, presidente municipal anfitrión hizo un llamado a los diferentes municipios, para impulsar acciones conjuntas políticas y de gobierno, de hermandad y de gestión, para lograr una integración regional importante, por nuestras similitudes sociales, económicas, culturales, religiosas, lingüísticas, y geográficas, “Juntas y juntos podemos hacer gestión con más impulso y con mayores resultados.”