FABULOSO DIA DE LAS MADRES FESTEJA EL AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN.

EL D.I.F MUNICIPAL RIFA DECENAS DE REGALOS ENTRE ELLAS.
Armando Flores Jimenez.
Teloloapan, Gro.-El día 11 de mayo, en la sala de usos múltiples de la Unidad deportiva “José Rodríguez Salgado” ante un lleno total donde se dieron cita muchas madres de familia de la zona urbana y de las colonias del municipio de Teloloapan que previamente se les había hecho la invitación para festejarlas un día después de celebrarse el Día de las Madres ya que el día marcado en el calendario ellas celebran en compañía de sus familiares en sus hogares.
El Alcalde de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares, el Sindico Municipal Efrén Romero Sotelo, la Directora del D.I.F. municipal Profra. Margarita Enoa Valladares, el Regidor Graciano Reyna Román, y otros miembros de la comuna municipal quienes participaron muy activamente ayudando a repartir los obsequios y los refrescos entre las madrecitas.
Con un festival artístico -.musical donde tuvieron participación grupos culturales de la Unidad Académica No. 3 de la U.A.G. de la Secundaria Adolfo López Mateos,, de la Normal Vicente Guerrero y de la Escuela Primaria Conrado Abundes participando además el Grupo de Arpas y Cuerdas de los Hermanos Alday quienes con sus canciones alegraron el corazón de las madrecitas que estaban presentes.
En el transcurso del festival se estuvieron rifando licuadoras, planchas estufas de mesa y otros regalos, además de la rifa de una lavadora con sistema de centrifugado y un refrigerador de 16 pies cúbicos
El Presidente Municipal dirigió un mensaje emotivo a las madrecitas donde menciono que este Día de las Madres para la comuna que el preside, no podía pasar desapercibido y por esto es este homenaje que este día se les hacia a las madres que asistieron, recordando también que también a los niños se les había festejado el pasado 30 de abril y que el próximo 15 de mayo los maestros tendrían también un festejo por parte del ayuntamiento, deseándoles hoy a todas y a cada una de las madres, muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.