FESTEJA ALCALDE VALLADARES SALGADO ABOGADOS DE PALACIO MUNICIPAL

Teloloapan, Gro., 12 de julio del año 2013.-Los 20 colaboradores de palacio de palacio municipal litigantes y postulantes en la ciencia del Derecho, con motivo de Día del Abogado fueron felicitados por el alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladas Salgado.

En los parabienes a los profesionistas, el edil destacó que en al año hay muchos festejos, no menos importantes, pero consideró que al Día del Abogado debe darse la importancia que merece; “los abogados son aquellos que como ustedes se dedican a ejercer su profesión para que haya justicia en la sociedad”, subrayó.

También hizo público la decisión en sesión solemne de cabildo que como cuerpo colegiado acordaron festejar al gremio aglutinado en la Barra de Abogados del municipio, y que para ello en los próximos días en un reconocimiento público se hará un digno festejo  donde estarán  invitados los funcionarios del poder judicial que laboran en este distrito.

A esta felicitación se unieron el síndico procurador, Efrén ángel Romero Sotelo, además los regidores Minerva Fernández Salgado, Blanca Aleyda Román Montes de Oca, y Graciano Reyna Román, quien además de su investidura popular también es presidente de la Barra de Abogados en el municipio; sin faltar la presencia del director del departamento jurídico, José Santana.

5 thoughts on “FESTEJA ALCALDE VALLADARES SALGADO ABOGADOS DE PALACIO MUNICIPAL

  • agosto 5, 2013 at 5:23 pm
    Permalink

    Me da mucho gusto saber que nuestra pagina le es agradable no dejen de visitar

  • marzo 30, 2016 at 10:05 pm
    Permalink

    Greetings! I’ve been reading your blog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Porter Texas! Just wanted to tell you keep up the fantastic work!

  • abril 8, 2016 at 3:34 am
    Permalink

    I simply want to mention I am just all new to blogs and truly enjoyed you’re website. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You absolutely have terrific stories. With thanks for revealing your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.