FESTEJA EL GOBIERNO MUNICIPAL EL DÍA DEL COMERCIANTE

Por la mañana el Presidente Municipal, saluda y felicita personalmente a los comerciantes del mercado municipal Cuauhtémoc.

Teloloapan, Gro., a 05 de Julio del 2014.- Boletín.- Con una sonrisa y de manera personal este día el presidente municipal Profr. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, acompañado del Síndico Municipal Efrén Ángel Romero Sotelo, del regidor Graciano Reyna Román, así como de  varios Directores y Jefes de área y personal del H. Ayuntamiento, En donde se pudo observar la presencia del Lic. Robell Uriostegui Patiño quien ha puesto principal preocupación para que fechas como esta no pasen inadvertidas y se festejen con los más altos honores por lo que representan los comerciantes para nuestro municipio.

Pues  a manera de visita y platicando puesto por puesto con cada uno de los comerciantes el Prof. Ignacio de Jesús Valladares, se dio cita y compartió con los comerciantes e intercambio puntos de vista referentes a la problemática que enfrenta este sector, en donde fiel a su costumbre atendió demandas de la gente y no solo de comerciantes porque como él lo ha externado la gente te busca para exponerte sus demandas y por algo nos dio la oportunidad de servirle para que sean escuchados y atendidos y es lo que ha caracterizado a esta administración, y verán que mi oficina me acompaña a donde quiera porque ahí en donde hay un problema, una demanda, una obra por hacer o una felicitación, ahí estoy y hoy le toco a este sector tan importante como lo son los comerciantes.

Hoy hemos preparado un evento que habrá de darles un momento de alegría y diversión y estoy pasando aquí en sus lugares de venta para felicitarlos y después de esto, invitarlos a que por la tarde nos acompañen en el festejo  que con motivo de su día esta administración ha preparado.

Por la tarde se apapacho a los comerciantes con un baile y rifa de regalos que fueran la cereza del pastel ya que el H. Ayuntamiento no escatimo brindarles un buen festejo en donde prevaleció siempre el respeto y la alegría entre los festejados, estando presentes en representación del presidente municipal que como bien se ha dicho, su agenda es apretada y tuvo que trasladarse a la Cd. de Chilpancingo  pero no desatendiendo la encomienda que se tenía se apersono al Secretario General del Ayuntamiento en donde pronunció el discurso oficial y el saludo de parte que el presidente dejo a todos los comerciantes en este día tan especial.

“Unidos transformando Teloloapan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.