FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A COMERCIANTES EN SU DIA

Teloloapan, Gro., 1 de agosto del año 2015.-El H. Ayuntamiento Municipal de Teloloapan que dirige Ignacio de Jesús Valladares Salgado, en coordinación con la regiduría de comercio y abasto popular, donde es titular Graciano Reyna Román, este 1 de agosto festejaron a los locatarios fijos y semifijos del municipio en ocasión de día del comerciante.

Teniendo como punto de referencia el mercado municipal Cuauhtémoc, en punto de las 8 de la mañana por naves y  pasillos, el contingente encabezado por el alcalde Valladares Salgado y por el regidor Graciano Reyna entonó las tradicionales mañanitas; y a cada expendedor entregaron boletos para participar en la rifa de regalos que tuvo efecto por la tarde en un tremendo baile en calle Independencia.

A la hora de comida por cortesía de la alcaldía en turno los festejados degustaron un típico platillo de comida regional elaborado especialmente para esta ocasión; y el baile fue justo frente al inmueble que ocupa el mercado municipal amenizado por el prestigiado grupo en género norteño, Los Gavilanes del Limón.

En el sorteo se hicieron acreedores a hornos de microondas, planchas, licuadoras, pantallas plasma LCD; hasta se rifó una estufa y un refrigerador de dos puertas.

Por causas de fuerza mayor y que requerían atención inmediata, en el baile de convivencia no se contó con la presencia del ejecutivo municipal, más sin embargo delegó su representación en el regidor Graciano Reyna.

En un breve mensaje el regidor Graciano Reyna, luego de expresar sus felicitaciones a los presentes, reconoció al sector comercial local como parte fundamental para la generación de economía y fuente de trabajo en el municipio. Evento donde también se pudo observar la colaboración de la dirección de reglamentos a cargo de Salomón Beltrán.

Asimismo se hizo notar la participación en los micrófonos de algunas personas que dijeron ser del comité organizador por parte de los locatarios, los cuales hicieron resaltar falta de organización de las partes para este acontecimiento.