FESTEJA CON CIUDADANOS EL DÍA DEL COMERCIANTE

Teloloapan Gro. a 01 de Agosto de 2013.-

Hoy el presidente municipal de Teloloapan C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, acampañado del Director de desarrollo social Paúl Alfonso Antunes Aranda, Secretario Persona Alejandro Valladares Salgado, Regidor Fabian Osorio Duque y la Regidora Leonila Uriostegui Cerventes y entre otros colaboradores del H. Ayuntamiento de Teloloapan. Festejaron las mañanitas a los ciudadanos comerciantes del mercado y a los ciudadanos que tienen locales de pequeñas y medianas empresas a los alrededores del mercado.

Durante el recorrido el C. Ignacio de Jusús Valladares Salgado estrecho la mano un gran numero de ciudadanos comerciantes y los felicito, entrego un Gafete, junto con un boleto para una rifa que tendrá lugar en en unos momentos en la Av. Independencia. Habra una gran variedad de regalos y obsequios. Dichos comerciantes agradecieron su presencia y festejo, disfrutaron de la fiesta y festejo.

El presidente ha preparado especialmente un banquete exquisito para los ciudadanos comerciantes donde el platillo fuerte sera Barbacoa de res, refrescos etc, etc…..

Tendrá lugar en la Av. Independencia a las 03:00 Pm. 

“Feliz día del comerciante…..” 

DSC09634

En grande continuo el festejo de ayer, 01 de agosto a las 3:30 Pm, donde se termino de festejar el día del comerciante, pues asistió un gran numero de ciudadanos comerciantes, entre otras personas.

En el festejo sirvió para comer barbacoa, se tomo bebidas refrescantes y gran sonido que durante su intervención se dio lugar a un sorteo de productos tales como refrigerador, microondas, planchas, Pantallas de Plasma , ventilador, lavadoras, etc, etc…

 DSC09639

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.