FIRMA DE CONVENIO ENTRE SEDESOL FEDERAL Y EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TELOLOAPAN

El día Lunes 7 de Junio del Presente Año en las instalaciones de SEDESOL FEDERAL en el Estado ubicadas en la Cd. de Chilpancingo, el Presidente Municipal Profr. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, El Delegado Estatal de SEDESOL FEDERAL Ing. José Manuel Armenta Tello y Ing. Egdy Julián Gómez Coordinador de microrregiones en el Estado, firmaron el convenio de Techo Firme y Muro Firme del Programa Para el Desarrollo de Zonas Prioritaria, donde se beneficiara a 20 comunidades del Municipio, y habrá una inversión de poco más de $ 2,400,000.00 (Dos millones Cuatrocientos mil pesos).

El Alcalde comento que existe un compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias que viven los sectores más vulnerables, hay quienes tienen piso y bardas de tabique, pero requieren techo, otras familias ocuparán bardas, por ello es importante que se visiten los domicilios y verificar que tipo de apoyo es el que realmente necesitan”.

A demás informo que estos apoyos se canalizaran a quienes tengan necesidad, tal y como ha ocurrido con las demás acciones que fueron gestionadas a favor de los habitantes del municipio, así mismo, aprovechó para agradecer y reconocer el trabajo del delegado estatal de Sedesol, Ing. José Manuel Armenta Tello, destacando que el trabajo conjunto entre la Federación y el Ayuntamiento ha sido clave en el éxito de los programas que han gestionado y convenido, unos con recurso directo y otros con aportación del gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.