GOBIERNO MUNICIPAL DE TELOLOAPAN ENTREGA MAQUINARIA PARA ELABORACION DE PIZZAS

Teloloapan, Gro., 27 de noviembre del año 2014.-Gracias al Programa de Fondo de Apoyo al Empleo, y con la misión de fortalecer la economía familiar de los tecampaneros, el presidente municipal, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, la mañana del 27 de noviembre entregó un equipo completo para instalar un negocio de elaboración de Pizzas, pan y repostería. Acto que tuvo lugar en la explana Eutimio Pinzón de la ciudad.

La entrega forma parte de la segunda etapa que el edil Valladares Salgado había anunciado el 24 de octubre pasado, con la intención de que sus gobernados tengan una fuente de trabajo digna, tocando el turno como beneficiario al ciudadano Alfredo Gatica.

El proyecto consta de un molino para amasar, un estante de metal para charolas, un horno calentador, y una vitrina para mantener las pizzas a buena temperatura.

En el mensaje oficial, el edil Ignacio de Jesús Valladares Salgado informó que en lo que va del presente año la alcaldía a su cargo ha entregado más de 1 millón de pesos en este programa, beneficiando a un buen número de ciudadanos con equipo para instalar talleres de carpintería, herrería, mecánica, estéticas, y ahora para la elaboración de pizzas, pan y repostería.

Apuntó que en fechas anteriores, ante un buen número de beneficiarios, ya se entregaron proyectos productivos en fortalecimiento del campo y ganadería, agregando que está próxima la fecha para la apertura las ventanillas para la entrega (presentación) de los proyectos correspondientes que otorga la federación y estado, y cualquiera que tenga la inquietud de un proyecto se puede anotar cubriendo los requisitos correspondientes y puedan hacerse acreedor a unos de éstos beneficios a favor de muchas familias de la entidad.

La directora municipal del departamento del trabajo también hizo uso de la palabra señalando que lo entregado es resultado de una intensa gestión, enfatizando que cuando hay voluntad de ayudar todo se puede.

Entre los asistentes pudimos observar al Lic. Antonio Bravo Salgado, regidor de salud pública; al Lic. Robell Uriostegui Patiño, tesorero municipal; al secretario municipal, Rafael Román; a la directora del departamento del trabajo y empleo, Itza Salgado Sotelo; al Lic. Paúl Antúnez Arana; y a la directora de la secretaría de la mujer, Silvia Isabel Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.