GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA NOTIFICACIONES DE PROYECTOS PRODUCTIVOS.

 Teloloapan, Gro., 22 de mayo del año 2014.- Al entregar las notificaciones de los proyectos productivos del Programa Concurrencia 2014, en la modalidad municipalizada, el Alcalde Ignacio de Jesús Valladares Salgado, señaló que el municipio de Teloloapan estuvo a punto de quedar fuera de este tipo de programas, debido a que el año próximo pasado por tres personas que mal aplicaron este recurso se iba a sacrificar a las 37 personas que hoy resultaron como beneficiarios.

El Ejecutivo Municipal compartió presídium de honor con el Síndico Municipal, Efrén Romero Sotelo, los Regidores: Minerva Fernández Salgado, Fabián Osorio Duque, J. Jesús Martínez Martínez, Francisco Javier Marchàn Sánchez, Antonio Bravo Salgado y Graciano Reyna Román; también con José Luis Quezada, Director de desarrollo rural municipal, y el Tesorero Municipal Robell Uriostegui Patiño.

Las notificaciones fueron entregadas este día 22 de mayo por la mañana en la explanada Eutimio Pinzón, las cuales forman parte del Programa de Concurrencia Municipal con Sagarpa, Secretaría de Desarrollo Rural y Gobierno Federal.

En el mensaje oficial Ignacio de Jesús Valladares Salgado indicó que el municipio está haciendo una aportación de 371 mil 274 pesos, el estado está aportando 557 mil 811 pesos, haciendo un total de 929 mil 085 pesos.

Los apoyos entregados servirán para 3 corrales de manejo, 1 molino forrajero, 1 bodega para forraje, 1 incubadora, 1 galera, 1 báscula ganadera, material apícola, 3 ensiladoras trituradoras de material apícola, 4 bodegas para almacenamiento de maíz, 1 paquete de material vegetativo, 3 motobombas, 6 desgranadoras, 3 implementos agrícolas, 1paquete de material para invernadero.

Resultando 37 beneficiarios en total de las comunidades de Oxolotepec, Petlahuaxale, ixtazacatla, Puerto del Ocote, San Francisco, Los Sauces, San Antonio Ahuehuepan, Oxtotitlán, Ahuacatitlán, Chapa, Laguna Seca, Tule y Zacuapa, y la cabecera municipal.

Finalmente denunció que tiene ubicados 3 casos donde se está haciendo malversaciones de este programa, indicando que ahora se integran las averiguaciones previas ante la autoridad competente y se castigue severamente a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.