Gobierno municipal, toma protesta a nuevos delegados y comisarios municipales

Teloloapan, Gro., 30 de enero del año 2013.- En ocasión de la instalación del Coplademun en el municipio de Teloloapan, efectuado la mañana del 29 de enero del año en curso, y que tuvo como sede la Unidad Deportiva “Profr. José Rodríguez Salgado”, el gobierno municipal de Teloloapan, donde es titular Ignacio de Jesús Valladares Salgado, tomo protesta de ley a 2 delegados y 24 comisarios municipales.

A cargo del síndico procurador, Efrén Ángel Romero Sotelo, a quien se le encargó tal encomienda, las 26 nuevas autoridades auxiliares con plena voluntad dijeron: “Sí Protestamos”; asumiendo hacer cumplir con lo estipulado por las leyes. Compromiso que pudieron escuchar varios invitados, entre ellos el Lic. Jorge Díaz Berón, quien es asesor jurídico del Coplademun en la zona norte del estado.

En uso de la palabra del presidente municipal, Ignacio de Jesús Valladares les llamó a trabajar con todo su empeño sin distinciones, “les prometo un trabajo coordinado con su ayuntamiento”, subrayó el mandatario.

Para dar certeza jurídica fue el propio presidente Valladares Salgado quien entregó en manos de los comisarios y delegados sus respectivos sellos y credenciales de identidad como autoridades coadyuvantes. Además les entregó sus respectivos manuales de operatividad para desempeñar su encargo de manera eficiente.

Validaron este importante acto protocolario los regidores Aleyda Román Montes de Oca; Leonila Uriostegui Cervantes; Minerva Fernández Salgado; Fabián Osorio Duque; J. Jesús Martínez Martínez; Graciano Reyna Román; Francisco Javier Marchán Sánchez y Antonio Abad Bravo Salgado.

Para esta actividad fue necesaria la participación del director de gobernación, Roberto Figueroa Rogel, quien hasta la fecha ha llevado a cabo una tarea incansable, pues ha realizado cerca de 70 cambios de entre comisarios y delegados.

Los nuevos delegados protestados son los de las colonias El Chicuicuitl y Héroes del 47; y entre las localidades que tienen nuevo comisario se cuentan: Telixtac; Rincón del Sauce; Tehuixtla; Terrero Vista Hermosa; El Quitzal; Zacatlán de Guerrero; La Unión; Colotepec; Tetzilacatlán; Chipilatengo; Tonalapa de Cuauhtémoc; San Antonio Ahuehuepan y San Antonio Guerrero.

TomaProtestacomisariosDelegados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.