H. AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN PREPARA DESFILE DE 20 DE NOVIEMBRE.

Teloloapan, Gro., 30 de octubre del año 2013.-

El H. Ayuntamiento Municipal de Teloloapan, que preside Él C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, inició con los preparativos para realizar el desfile de 20 de noviembre que servirá de marco para conmemorar el 103 aniversario de inicio de la Revolución Mexicana.

La organización del evento recayó acertadamente en Minerva Fernández Salgado, Regidora Municipal de Educación, Ismael Mora Barrera, Director de Educación, y Rafael Román Millán, Secretario General Municipal.

Para tal efecto, en sala de usos múltiples del palacio municipal, el 30 de octubre el director de educación convocó a los directivos de las escuelas de nivel medio superior y superior de la localidad a una reunión de trabajo donde consideraron diferentes propuestas en cuanto a punto de partida, tiempos, número de participantes, carros alegóricos, vialidades para marchar y fin de recorrido.

El orden del contingente será encabezado por la escolta de la Dirección de Tránsito, seguido del departamento del DIF, la Escuela Secundaria Técnica número 2, Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 57, Unidad Académica número 3, Escuela Normal Vicente Guerrero, Universidad Pedagógica Nacional Sub Centro Teloloapan, Liga Municipal de Futbol, y el carro alegórico donde irá la Reina de las fiestas patrias 2013.

Entre los integrantes del honorable Cabildo se pudo observar a Graciano Reyna Román, Regidor de Comercio y Abasto; además del Secretario Municipal, Rafael Román Millán, y Juan Carlos Hernández, Director del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.