IGNACIO DE JESUS VALLADARES CON ENTUSIASMO Y PERSEVERANCIA LLEVA PROGRESO A SUS GOBERNADOS

Teloloapan, Gro., 10 de octubre del año 2013.- Cumpliendo su palabra empeñada de trabajar con entusiasmo y dedicación, y a unas horas de rendir su primer informe de gobierno, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, alcalde de Teloloapan, este jueves 10 de octubre por la mañana inició con 5 importantes obras de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad. Obras que son posible gracias a la mezcla de recursos entre el ayuntamiento de Teloloapan y el programa Hábitat.

Las calles donde el alcalde dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico son Francisco I. Madero, en la colonia Benito Juárez; San Andrés, en la colonia del mismo nombre; Esperanza, en la colonia Hidalgo; Texcalatla, en su tercera etapa, en la colonia Mexicapán; y 1° de Mayo, en la colonia Centro, a unos pasos del mercado municipal.

Al colocar la primera mezcla de concreto en cada una de las arterias a pavimentar el presidente municipal Valladares Salgado indicó que estas acciones tienen como objetivo ofrecer seguridad a los peatones con Infraestructura digna que eleva la calidad de vida de la población.

En su elocución resaltó que a un año de gobernar de manera transparente y oportuna se trabaja en todos los rincones de la ciudad, incluyendo comunidades, barrios y colonias.

Como ejemplo citó la pendiente de calle San Andrés en la colonia del mismo nombre-entre Av. Revolución e Ilhuilcamina-principalmente en época de lluvias cuando el suelo mojado provoca que los vehículos particulares y del servicio público se derrapen, el alcalde tomó la decisión de repavimentar esa arteria, que comprende el levantamiento del fracturado y liso concreto, para tender el nuevo pavimento en aproximadamente 150 metros lineales. Además que se le incrustará un rayado de varilla profundo.

En total se está haciendo un gasto total de 1 millón 90 mil pesos. Sin duda que para obras y servicios el gobierno municipal de Ignacio de Jesús Valladares no ha escatimado recursos.

En esta intensa gira de trabajo acompañaron al mandatario el síndico Ángel Efrén Romero Sotelo, así como los regidores Leonila Uriostegui Cervantes, Blanca Aleyda Román Montes de Oca, Minerva Fernández Salgado, Antonio Abad Bravo Salgado y Graciano Reyna Román.

 

2 thoughts on “IGNACIO DE JESUS VALLADARES CON ENTUSIASMO Y PERSEVERANCIA LLEVA PROGRESO A SUS GOBERNADOS

  • marzo 31, 2016 at 12:44 am
    Permalink

    Good day! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website? I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

  • abril 7, 2016 at 9:38 pm
    Permalink

    I simply want to mention I am just very new to blogs and truly savored your page. Almost certainly I’m going to bookmark your site . You surely come with superb articles and reviews. With thanks for revealing your web-site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.