IGNACIO DE JESUS VALLADARES INAUGURA CALLES Y ARCO DOBLE EN LA UNIDAD HABITACIONAL MAGISTERIAL

Teloloapan, Gro., 16 de enero del año 2013.-BOLETIN.-Las peticiones del magisterio son ocasión para demostrar que hay capacidad de respuesta del actual gobierno municipal, por ello las dos calles del acceso principal de la “Unidad Habitacional Magisterial”, ubicada en calle San Salvador de la colonia Vista Hermosa han quedado debidamente pavimentadas; obra que este miércoles 16 de enero por la tarde el alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, fue hasta ese lugar para efectuar el corte de listón inaugural.
Acompañado de los beneficiados, y de funcionarios de palacio municipal, así como del alcalde de Acapetlahuaya, Eleuterio Aranda, Valladares Salgado también inauguró la construcción del arco doble que sirve de fachada en la unidad habitacional; pero que además se le adaptaron portones metálicos para seguridad de los vecinos ahí domiciliados.
En este acto el presidente municipal habló que una de sus metas es generar más empleos para sus gobernados, y que para ello ya presentó el debido plan municipal, además que en la actualidad personalmente ha otorgado fuentes de trabajo muchos jefes de familia que se ven estimulados con mejores condiciones de vida.
Dijo también que para una buena prestación de servicio a los usuarios de agua potable, en casos de fugas del líquido vital, ha entregado al personal de esa dirección herramientas de operación como lo es rotomartilos, brocas, cortadoras y discos y se preste un servicio rápido y eficiente.
Otro de los asuntos abordados fue el educativo, anunciando el edil que hasta la fecha se han visto favorecidas cerca de 20 comunidades con maestros municipales; “en este sentido trabajamos coordinadamente con los padres de familia, llevo a los maestros municipales hasta las comunidades, donde pido se les otorgue alimentación y hospedaje y el ayuntamiento a mi cargo les paga puntualmente un salario para que puedan seguir superándose”, dijo.
Finalmente invitó a todos los presentes presenciar el informe de los primeros cien días de gobierno municipal donde hay resultados a solicitudes que la sociedad reclama. Evento que está programado para el día domingo 20 de enero del año 2013, en punto de las 5 de la tarde, teniendo como sede la Escuela Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.