Ignacio de Jesús Valladares inicia la pavimentación de dos arterias importantes

Teloloapan, Gro., 27 de noviembre.- Al dar inicio a la pavimentación de dos arterias importantes en nuestra ciudad este martes 27 de noviembre por la tarde, el alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado señaló que una de sus prioridades es brindar servicios públicos de óptima calidad, además de generar empleo y que los beneficios lleguen a los que menos tienen.

En primer término dio inicio con la pavimentación de la Privada de Calle Madero, que se ubica en el Barrio de Zompantitlán; ahí mismo el alcalde anunció que las metas a alcanzar serán el encementado con concreto hidráulico de cerca de 50 metros lineales, con un espesor de 15 centímetros, con cinco metros de ancho en promedio. Obra que el munícipe remarcó tendrá un costo directo de 60 mil pesos.

“Teloloapan esperaba a un presidente sencillo como tú, todo mundo conoce tu humildad y tu trabajo, te agradecemos el esfuerzo que hoy haces para nuestro beneficio”, externaron los beneficiarios de la Unidad Magisterial Teloloapan, ubicada en la calle San Salvador de la colonia Vista Hermosa, al observar que el edil Valladares Salgado daba el arranque de obra de pavimentación del acceso principal en ambos sentidos.

En su intervención, la primera autoridad, manifestó que tiene la voluntad de trabajar incansablemente para lograr el Teloloapan próspero que todos queremos; también hizo el recuento de las obras que la administración a su cargo ha llevado a cabo.

En ese concepto destacó la perforación de un pozo con la profundidad de 50 metros para la extracción de agua potable en el Ciénega de la localidad de Chapa,  que vendrá a mitigar la escases de agua en la ciudad en la temporada de estiaje. Además que ya se arma un gran proyecto hidráulico

No descartó dar utilidad a los depósitos de agua que uno de ellos se encuentra en el atrio de la iglesia de Santa María de la Asunción, y el que se localiza en el Barrio de El Coporito, donde por su dimensión sí puede ser factor de uso.

“Hoy vengo con mucho gusto a iniciar estas obras que son una de las principales demandas que me plantearon y que hoy doy respuesta fehaciente, sé que es beneficio para todos ustedes, muchas felicidades”, concluyó el alcalde en los dos arranques de obra.

En esta gira de trabajo se pudieron observar a los regidores Fabián Osorio Duque y Antonio Abad Bravo Salgado, además del director de desarrollo rural, José Luis Rubalcaba y al secretario general municipal, Rafael Román Millán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.