IGNACIO DE JESUS VALLADARES SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LA POBREZA EN REUNIÓN REGIONAL EN TOTOLTEPEC.

Totoltepéc, del municipio de Teloloapan, Gro., 21 de diciembre del año 2012.-BOLETIN.-En una intensa gira de trabajo en la región de Totoltepec este día viernes 21 de diciembre por la tarde, el presidente municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, acompañado de la totalidad de directores de áreas de palacio municipal ofreció audiencias públicas; entregó cobertores para la época de invierno; obsequió despensas, ropa, etc; teniendo como finalidad proveer de una ayuda básica a sectores en situación de pobreza.
Ahí mismo el edil se pronunció en contra de la marginación y el atraso social, por ello anunció que a partir de la próxima semana el centro de salud de Totoltepec tendrá su médico y enfermera; pero además-apuntó-tiene el proyecto integral para electrificar a las comunidades faltantes de este servicio de aquella región. Sueño que para los beneficiados-remarcó el edil-pronto será una realidad.
Uno de los objetivos logrados en esta reunión regional fue acercar los servicios que presta el ayuntamiento a
las personas que por razones económicas no pueden acudir a palacio municipal para solicitar la expedición de constancias de identificación, domicilio, dependencia económica, pobreza, etc; las cuales fueron entregadas gratuitamente a un buen número de ciudadanos. Pero además el munícipe entregó leche y cereales a pequeños en edad escolar.
Sabedor de las necesidades del pueblo resolvió cuanto antes iniciar obras que impulsen el desarrollo de aquella región; pero también fortalecer el deporte como medio de recreación y sano esparcimiento.
Atendiendo a las necesidades del sector campesino, valladares Salgado en compañía de José Luis Rubalcaba entregaron quintales de alambre de púa y bombas aspersores a un costo muy bajo, la mitad del costo real en tiendas comerciales. Reunión regional donde el alcalde reafirmó su compromiso pactado en campaña de pagar el transporte del fertilizante hasta las comunidades en forma gratuita para los productores.
En esta concentración acudieron las localidades de Chipilatengo, Nueva Senda, Cruz Blanca, Buena Vista de Guadalupe, Santa Cruz Unión, Lagunita del Progreso, La Ceiba, Monte Sauces y Totoltepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.