INAUGURA ALCALDE DE TELOLOAPAN PAVIMENTACION DE CALLE PEDRO CASTILLO

Teloloapan, Gro., 18 de enero del año 2014.-

Con mucha satisfacción, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Alcalde de Teloloapan, Gro., el sábado 18 de enero por la mañana inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de calle Pedro Castillo, ubicada en el Barrio de El Pino.

En ese sitio Valladares Salgado en compañía del síndico procurador, Efrén Romero Sotelo, y de los regidores Leonila Uriostegui Cervantes y Francisco Javier Marchàn Sánchez, realizaron un recorrido a pie por la arteria mejorada para constatar que reúne los requisitos que exigen las normas de urbanización.

Estando entre los invitados, el ingeniero Jesús Vicente Molina, supervisor regional de la secretaría de desarrollo territorial y urbano.

A la calle Pedro Castillo se le aplicó concreto hidráulico en 2 mil 269 metros cuadrados, atravesando los Barrios de El Pino, El Boliche, hasta entroncar con la calle Artículo 123, en el Barrio de Zompantitlàn. Por la salida a la comunidad de Tianquizolco, Ixticapan.

En impresiones del presidente municipal, señaló como una de sus prioridades es llevar al municipio al desarrollo, invitando a los habitantes a trabajar unidos para lograrlo.

Dejó en claro que el rumbo y acción de trabajo con la que su administración se conduce es buscando siempre aplicar el recurso de manera responsable, transparente y sin distinguir colores o partidos.

En voz del profesor Alfonso Nájera Quezada y los vecinos beneficiados reconocieron al mandatario Ignacio de Jesús Valladares Salgado su visión de futuro para otorgar mejores condiciones de vida para los teloloapenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.