INAUGURA ALCALDE IGNACIO DE JESÚS, LA RED DE AGUA POTABLE, EN LA COMUNIDAD DE LOS CUAJIOTES

Teloloapan, Gro., a 02 de Julio del 2015.- Boletín.- Com. Soc.- Es un hecho,  el presidente municipal el Prof. Ignacio de  Jesús Valladares Salgado, cerrara su administración inaugurando obras y cumpliendo a las comunidades que aún no han sido beneficiadas, ya que este día en una intensa gira de trabajo, inauguro una obra que por varias administraciones se solicitó par parte de los habitantes de la comunidad de “Los Cuajiotes”.

Acompañado del director de la Esc. Prim. Plan de Iguala, el Prof. Jorge Enrique Escorcia Enríquez, así como el comisario municipal el C. Enrique Jiménez Ozores y los comisarios de San Antonio Guerrero, San Antonio Ahuehuepan y Puerto de las Flores, una gran cantidad de ciudadanos de “Los Cuajiotes” y varios Directores y Jefes de Área del H. Ayuntamiento. El presidente municipal, asistió como invitado al tradicional corte del listón de los baños de la Institución Educativa en Mención, mismos que mediante el Programa Escuelas de Calidad fue logrado por el Director de la misma.

También en ese acto, recibió de manos del Prof. Jorge Enrique, un reconocimiento por ser un alcalde altruista y su apoyo incondicional a la Educación, posteriormente caminando junto a sus representados, Nachito como comúnmente le dicen tomo camino para hacer la inauguración de la Red de agua potable de toda la comunidad por lo que se debió trasladar hasta el lugar en donde se encuentra el depósito de distribución de esta Red, y junto a el Ing. Lorenzo Morales quien fue el encargado de que esta obra se lograra y se concluyera y la Sra. Heriberta Martínez Carreño, quien fue la donadora del terreno para la construcción del depósito, así como de todos los ciudadanos que en ese momento estuvieron presentes, también se hizo el tradicional corte del listón, además de que el edil, constato que esta obra fuera de calidad y entregara buenas cuentas así a sus representados.

Al tomar la palabra, el Prof. Ignacio, agradeció el apoyo que siempre le han brindado para concretar los diferentes proyectos que se han programado, además de que los cuajiotes también son hijos de Teloloapan, y merecían tener obra y no cualquier obra, sino una que viniera a resolver parte de sus necesidades que son muchas pero que poco a poco se han ido atacando, por eso antes de inaugurar, quiero agradecer este gesto que tienen con un servidor y con los que hoy me acompañan, porque sé que este taco que hoy nos ofrecen así como el refresquito, es en base a un esfuerzo que hacen ustedes y mi única intención es cumplirles que por eso anduve hace tres años aproximadamente pidiéndoles su voto y ahora les confirmo con hechos porque quería ser su presidente, aquí esta nuestro trabajo, aquí está la respuesta a algunas de sus múltiples necesidades, me siento agradecido con todos ustedes porque nunca se han rajado y por eso mi aprecio y gratitud siempre será para ustedes.

Cabe resaltar que en voz del comisario municipal, se dio el agradecimiento al alcalde y a su comitiva para posteriormente, junto a la ciudadanía y el director de la Escuela, le ofrecieran una pequeña convivencia, como agradecimiento a la atención de sus necesidades y por la obra que según palabras de ellos, ya tenía mucho tiempo esperando en los archivos de otras administraciones y fue en la administración del Prof. Ignacio, que encontraron eco y gracias a el ahora ya es una realidad.