INAUGURA ALCALDE IGNACIO VALLADARES BARDA PERIMETRAL EN LA ESC. PRIM. EUTIMIO PINZON

Teloloapan, Gro 7 de julio de 2015.-Con la asistencia de la mayoría de padres de familia y de los alumnos de la Esc. Prim. Fed. Eutimio Pinzón ubicada en la misma colonia en el barrio de El Calvario donde asisten niños de colonias aledañas como la Niños Héroes, Las Pilas, Eutimio Pinzón, La Curva y otros barrios importantes  que valoran la capacidad de impartir sus enseñanzas de la planta de maestros que se han distinguido a través de los años  de poner a la institución  muy por encima de otras instituciones de la misma cabecera municipal.

Cerca de las dos de la tarde el presidente municipal Ignacio de Jesús Valladares acompañado por el director de la institución y funcionarios  de la actual comuna además del alcalde electo el Lic. Robell Uriostegui Patiño que fue invitado especial de la institución a la cual, en varia ocasiones ha apoyado, acompañados por la Sociedad de Padres de Familia la cual encabeza el Lic. Uzziel Pérez quienes  cortaron el listón  para declarar inaugurada la barda perimetral además de la protección con alambre de púas que mantendrá protegido al plantel de cualquier contingencia y vandalismo.

El Presidente municipal Ignacio Valladares en su mensaje se declaró  muy contento de estar en la institución…” La  más bonita que hay en Teloloapan, porque aquí hice  mis estudios de primaria ya que vivo muy cerca de aquí y aquí me inscribieron mis padres, Conozco a varios de los maestros, al Director de la institución y a varios padres de familia y cuando me pidieron el apoyo para construir esta barda no lo dude en girar las instrucciones para que con recursos del IGIFE  Y el ayuntamiento inmediatamente se pusieran a trabajar en ella, quedo muy bonita y celebro que los padres de familia y los niños se sientan seguros en su escuela. “…recalco el Profesor Nachito.

Fue el Director de la Institución el que agradeció al Alcalde su apoyo, “El Profesor Nacho cuando fue Diputado Local de este Distrito también gestiono el techado de la cancha de básquet-bol por lo que siempre hemos agradecido al presidente estos apoyos además de que me siento su amigo porque tengo muchos años conociéndolo y se dé su  altruismo con las instituciones”

Aprovechando la visita del alcalde electo el Lic. Robell Uriostegui le hizo la petición para que en su próxima administración les arreglen los baños que tienen muchos desperfectos, a lo cual Robell se comprometió cumplir.

Al final les fue ofrecida una comida por las madres de familia que aprovecharon para llevar diferentes platillos que compartieron también a todos en ese momento de alegría con sus autoridades.