INAUGURA ALCALDE IGNACIO VALLADARES PLAZA ANEXA A CAPILLA EN LA COLONIA EL FOVISSSTE

Teloloapan, Gro a 16 de julio de  2015.-BOLETIN COM. SOC.-Precisamente en este  día, que los feligreses devotos  veneran a nuestra Señora  del Carmen  y que visitan la capilla donde se le piden favores y milagros ,  los vecinos de la Col. FOVISSTE invitaron al Presidente Municipal de Teloloapan Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado  para que inaugurará oficialmente la plaza que se encemento  recientemente con el apoyo del Alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos quien dono 10 toneladas de cemento que por gestiones del Regidor de Desarrollo Social Fabián Osorio Duque,  quien le solicito el apoyo para reacondicionar la Plaza anexa a la capilla donde es visitada por  cientos de feligreses de diversos lugares del Municipio de Teloloapan así como de diversas colonias aledañas como la Col. Sol Azteca,20 de Noviembre, Lomas de Atleaca, El Tanque  y otras mas .

La Plaza anexa a la capilla de Nuestra Señora del Carmen con el transcurso de los años se ido mejorando con diversas obras y en esta ocasión se le construyeron los baños para hombres y mujeres además de excelentes jardineras que adornan con sus plantas de ornato  este lugar.

En su mensaje el Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares agradeció a su homólogo de Chilpancingo Mario Moreno de quien  dijo” es mi  amigo”… por  la aportación de las 10 toneladas  de  cemento y con el cemento  que la comuna dono, además de la mano de obra  esta plaza  ha quedado lista  dando un aspecto  diferente y es ahora  un hermoso lugar, además de que ahora los feligreses estarán más cómodos cuando asistan a  su capilla.

El Regidor Fabián Osorio agradeció al alcalde  Nachito su aportación, además de señalar que la Col. FOVISSSTE en su administración se ha beneficiado con diversas obras como  la pavimentación de calles y andadores y muros de contención.

Al Alcalde lo acompañaron los Regidores Antonio Abad Bravo, Blanca Aleyda Román Montes de Oca y Fabián Osorio Duque y de Directores y personal del ayuntamiento municipal además de que estuvo presente el Alcalde electo de Teloloapan, Lic. Robell Uriostegui Patiño quien fue ovacionado en su presentación.

A todos los invitados les fue ofrecido un rico almuerzo al final del evento.