INAUGURA ALCALDE VALLADARES CALLE EN LA COLONIA EL CAPIRE

Teloloapan, Gro., a 22 de Julio del 2015.- Boletín.- Com. Soc.- Gracias a las gestiones del Delegado de la Col. El Capire, C. Félix Trujillo ante el alcalde de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares Salgado para que la calle principal de esta pequeña colonia que se encuentra ubicada entre las colonias Emiliano Zapata y Vicente Guerrero que son importantes conglomerados donde la Col. El Capire estaba quedando rezagada por lo que el presidente giro instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para que se hicieran los estudios respectivos de la pavimentación de la calle Hesiquio Román que conduce principalmente al Jardín de niños” Ejercito Trigarante” y a la salida a la comunidad de Tierra Blanca y hacia la carretera Iguala- Teloloapan además de que viene a cambiar y a modernizar la fisonomía de varias propiedades porque ahora se tendrán amplios accesos a las calles aledañas.El Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares acompañado por funcionarios de la comuna como el Regidor Lic. Graciano Reyna, la Tesorera municipal Edna Duarte Brito además de directores que fueron testigos del acto de inauguración el día miércoles 22 de julio donde estuvieron los vecinos que en agradecimiento ofrecieron una sabrosa comida amenizada por un grupo musical regional.

La calle pavimentada tiene 250 metros de longitud por 7 metros de ancho dando un total de 1600 metros cuadrados, donde se empleó cemento para un espesor de concreto de 15 cms.con malla electro soldada, donde cabe destacar que también se hizo la introducción del drenaje donde el ayuntamiento puso el material y la gente de la colonia la mano de obra empleando 9 tapas de registro ecológicas siendo dirigidas por el Ing. Hugo Barrera quien estuvo atento a que la obra se realizara apegada al expediente técnico.

“Vengo a entregarles esta arteria que será de gran utilidad a los habitantes de la Col. El Capire principalmente a los niños y los madres de familia que llegaban a la institución con mucha dificultad por lo intransitable que se ponía esta calle, además que también beneficia a los feligreses del templo cristiano que se encuentra a un lado del Jardín de niños y a los conductores que vienen de Tierra Blanca y se dirigen hacia Iguala, que ya no tendrán que dar una larga vuelta. En el breve tiempo que todavía estaremos a cargo de la administración no podía dejarlos y ahí está la calle completamente terminada”. Dijo en su mensaje el alcalde al cortar el listón de la inauguración e iniciar un recorrido por la obra.