INAUGURA ALCALDE VALLADARES SALGADO AULA DIDACTICA EN JARDIN DE NIÑOS

Teloloapan, Gro., 6 de octubre del Año 2014.- Ignacio de Jesús Valladares Salgado, presidente municipal de Teloloapan, Este Día Por La Tarde FUE Hasta El Jardín de Niños Juan Escutia UBICADO EN la colonia San Andrés párrafo inaugurar y entregar didáctica aula ONU Totalmente Equipada Con mesas y butacas a Beneficio de la comunidad estudiantil.

Hasta El Jardín de Niños Valladares Salgado Llegó acompañado de los regidores Blanca Aleyda Román Montes de Oca, J. Jesús Martínez Martínez, Así Como del Tesorero Municipal Robell Uriostegui Patiño y del director de Desarrollo Social, Pablo Antúnez Arana, Entre Otros, Con Los Que compartió presídium de honor.

Asímismo sí observaron acompañados de la Supervisora ​​Escolar, Maribel Jaimes Martínez, pronunciando el recibimiento la Directora del plantel, Ma. Aurora de la Puente Basabe, Quien Also fungió de como oradora del Evento.

Teniendo COMO marco Este acontecimiento los infantes DOCENTES Y ofrecieron una los Invitados Programa de las Naciones Unidas culturales Donde presentaron bailes Regionales, Pero Also in Un momento especial Una COMISION de dos chiquillos Entrego en Manos del alcalde de la ONU Reconocimiento Por Escrito en la Muestra de Agradecimiento Por La construcción del aula didáctica.

Al externar el Mensaje oficial, el alcalde Ignacio de Jesús Valladares Salgado enfatizó Que la Administración un cargamento do ha friso Fuerte Impulso al rubro Educativo, y gracias a sí Ello ha fortalecido la Infraestructura en Las Escuelas del municipio.

Con Mucho Entusiasmo Anuncio Que es Próximas Fechas SE ESTARÁ Dando inicio la de la estafa Rehabilitación de las Arterias Cuauhtémoc -desde la colonia Centros Hasta la colonia Eutimio Pinzón – y Revolución -desde 10 de enero la del hasta Unidad Deportiva – consideradas vialidades Importantes de la ciudad.

Necesario HACER Notar Que El Jardín de Niños Hace UNOS Meses Also resultó beneficiado la de la estafa pavimentación Que realizó el Ayuntamiento actual del circuito Que abarca la casa de dia de los maestros jubilados y Av. Revolución; Gracias a Ello Los pequeños ya no transitarán al kínder en encharcamientos en Epoca de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.