INAUGURA CIRCUITO EN LA COLONIA “20 DE NOVIEMBRE “EL ALCALDE IGNACIO VALLADARES.

Teloloapan, Gro a 5 de Abril de 2014. Ante una nutrida concurrencia de vecinos, el Presidente Municipal de Teloloapan, C. Ignacio de Jesús Valladares acompañado por los Regidores Graciano Reyna y Fabián Osorio Duque, además del Secretario General del Ayuntamiento Rafael Román Millán, del Síndico Municipal Efrén Ángel Romero Sotelo y Directores de Área como el Prof. Ismael Mora y Usiel Pérez, además de todo el personal técnico de la Dirección de Obras Publicas que fueron los responsables directos de que esta Obra cumpliera con todos los requisitos especificados en el respectivo expediente técnico.

Fueron más de 250  metros lineales que se pavimentaron con cemento hidráulico con espesor de quince centímetros y sus respectivas guarniciones.

La pavimentación de las calles ”Chilpancingo”, “ Veracruz”  y ”Guadalajara”, además de la calle  “Jesús H. Salgado” que conduce al Centro de Maestros, que ya se encontraba pavimentada; une a una importante avenida como es la ”prolongación 10 de Enero” que conduce al crucero hacia Acatempan y al Municipio de Apaxtla de Castrejon, por lo que el Presidente Municipal, recalco que estas obras son importantes para los habitantes de varias colonias como en esta ocasión la Col. “20 de noviembre” y que beneficia además al nuevo edificio construido para las oficinas de la SAGARPA que todavía no es inaugurada.

Los vecinos de esta colonia agradecieron al Presidente Municipal por haber considerado estas importantes calles,” nunca pensamos tener unas calles pavimentadas, es más ni siquiera lo soñábamos, pero encontramos la buena disposición de nuestro Alcalde y ahora son una realidad “…señalaron varios vecinos.

Después del corte del listón fueron servidos diversos platillos a los visitantes como muestra de agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.