Inaugura Efrén Romero la Expo Feria Teloloapan 2018

Con un emotivo ambiente, júbilo y algarabía se realizó un desfile inaugural por las principales calles de la ciudad para marcar el inicio la tercera edición de la Expo Feria Teloloapan 2018 “Día de Muertos, Tradiciones Vivas”; con la participación de contingentes de los municipios de Apaxtla, Cocula, Ixcateopan, Cuetzala y Chilpancingo, así como también de instituciones educativas, empresas y negocios del municipio de Teloloapan.

Camila Galilea Antúnez Camarillo, acompañada de los Diablos de Teloloapan, encabezaron el colorido desfile, que contó con danzas tradicionales y con la participación por primera vez de la región indígena de Tlacuitlapa.

Al finalizar el desfile en las instalaciones de la unidad deportiva “José Rodríguez Salgado” sede de la Expo Feria, el presidente municipal de Teloloapan, Efrén Romero, inauguró simbólicamente en el Teatro del Pueblo el inicio de esta espectacular fiesta que finaliza el 2 de noviembre.

El desfile fue trasmitido a través de redes sociales y las páginas de los gobiernos municipales de la región norte del estado de Guerrero, logrando así una difusión en línea sin precedentes con miles de reproducciones en vivo.

Se contó con la presencia de invitados especiales, el General de División D.E. M. Juan Manuel Rico Gamez, en representación del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el diputado local, Robell Uriostegui Patiño, el delegado de la secretaria de cultura, Ociel Mojica Rodríguez, el presidente municipal de Cocula, Carlos Alberto Duarte, de Apaxtla de Castrejón, David Manjarrez, de Ixcateopan, Naucelia Castillo Bautista y de Cuetzala, Elizabeth Mendoza Damacio, entre otros.