Inaugura el alcalde de Teloloapan el Comedor Comunitario

Armando Flores Jiménez
Teloloapan, Gro a 11 de febrero.- En las instalaciones del D.I.F. municipal, eldía de hoy ante una algarabía de invitados donde estaban presentes comisarios municipales de comunidades como Las Neblinas, Tetzilacatlan, Cerro Alto, y gente de otras comunidades y colonias, además de enfermeras del Centro de Salud anexo este al D.I.Fmunicipal que externaron que el personal del centro de salud sale beneficiado por la cercanía que tienen y de la disposición del Presidente Municipal Prof. Ignacio de JesúsValladares de estar muy atento a beneficiar las causas sociales como esta, donde pone a disposición de todos los visitantes del municipio, el Comedor Comunitario donde se harán alimentos con la mayor higiene y cobrando estos a un precio subsidiado.
Ante la presencia de la mayoría del cabildo donde estuvieron lo Regidores y el Síndico municipal, además de los Directores de los distintos departamentos y tras el recorrido por el área de la cocina donde el presidente pudo constatar la calidad de los alimentos y ahí mismo saludo afectuosamente al personal que los elabora.
El Presidente dijo en su mensaje que este era un compromiso cumplido de su campaña donde él pudo darse cuenta que hay mucha gente que viene de los pueblos a arreglar diversos asuntos y en muchas ocasiones se viene muy limitado de dinero “ aquí ponemos a funcionar este Comedor Comunitario que viene ayudar a la economía de los que vienen a Teloloapan, ojala y lo aprovechen”. Dijo el Alcalde en su mensaje.
Posterior al mensaje hizo el corte del listón, procediendo a probar los ricos alimentos elaborados por las cocineras expertas que ahí estarán desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde con menú variado de tres platillos diferentes a un precio de solo quince pesos por platillo.
En su mensaje el Síndico Municipal Efrén Romero, felicito al Presidente por esta iniciativa social pidiendo que así como se invirtió para este Comedor se pudiera hacer un hospicio para niños de calle y adultos mayores.

One thought on “Inaugura el alcalde de Teloloapan el Comedor Comunitario

  • marzo 30, 2016 at 4:57 pm
    Permalink

    You made some decent points there. I looked on the internet for the issue and found most individuals will go along with with your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.