Inaugura el Alcalde Ignacio de Jesús Valladares Red de Agua Potable para Tianquizolco

Teloloapan Gro, 07 de agosto de 2014. Lo que parecía un sueño para los pobladores de Tianquizolco Izticapan hoy es una gran realidad; y es que el día de hoy el profesor Ignacio de Jesús Valladares Salgado realizó la inauguración de la red de agua potable para esta pequeña localidad que se encuentra ubicada a escasos cinco kilómetros de la cabecera municipal de Teloloapan.

La bienvenida y agradecimiento por la realización de esta magnífica obra corrió a cargo del comisario municipal Emilio Antúnez, quien con palabras sencillas y muy emotivas agradeció al primer edil municipal que se haya destinado la realización de esta obra para la ya antes mencionada localidad.

Acompañaron al Alcalde Municipal Blanca Aleyda Román regidora de participación social de la Mujer, Ismael Mora Barrera director de educación, y Natalio Juárez subdirector de esta misma dependencia; así como los encargados de ejecución de obra el ingeniero Jacobo Valladares y el técnico José vega.

En su mensaje el Primer Edil Municipal hizo una remembranza de años anteriores donde manifestó haber laborado como maestro de primaria en la escuela de este bello pueblo; hace unos meses venimos a inaugurar una aula del jardín de niños, hoy nuevamente estamos aquí inaugurando otra obra de beneficio social como es la red de agua potable, obra que hay que señalarlo de manera clara fue posible gracias a la atención que nos brindaron nuestros amigos de la Conagua, esta obra era ya una demanda muy sentida de  todos los pobladores, y hoy gracias al respaldo de nuestros amigos regidores es que estamos llevando a cabo.

Muchas gracias amigos y paisanos de Tianquizolco, nos sentimos muy contentos de estar aquí inaugurando una obra que sabemos es de mucha utilidad para todos los ciudadanos, seguramente habremos de regresar para continuar apoyándoles desde el Gobierno Municipal que me digno es representar, muchas gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.