INAUGURA EL EDIL TECAMPANERO, LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE LA ESC. PRIM. VICENTE GUERRERO Y SUPERVISA LA REMODELACIÓN DE SU CAPILLA

San Lorenzo, Mpio de Teloloapan., a 26 de Marzo  del 2015.- Boletín Com. Soc.-  No hay fecha que no se cumpla, ni día que no se llegue y por eso después de haberse concluido desde hace un poco tiempo y solo faltaba afinar algunos detalles de pintura, así como pactar la fecha de inauguración por parte de el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado,  por ser estas dos obras de gran envergadura, pues este día fue el signado, en donde coincidieron tanto el comisario municipal el C. Máximo Cruz Rodríguez y el presidente municipal en sus agendas para poder llevar a cabo este acto inaugural, junto a la ciudadanía de la comunidad, misma que al llegar el presidente y su comitiva, le hicieron  un gran recibimiento que sorprendió a propios y extraños, así cómo también el edil, fue sorprendido ya que esta obra esta muy bien elaborada y cumple con lo estipulado en la normatividad, además de que a la par, el Ing. Lorenzo Morales quien fue el encargado de esta obra, también trabajo la fachada de la iglesia y su interior como lo es sus altares que una vez supervisado este trabajo, no dejo dudas de que esta administración que encabeza nachito esta transformando a Teloloapan pero con obras reales y no de relumbrón solamente, por eso a nombre del comisario municipal, fue el Prof. Francisco Díaz Álvarez, quien tomo la palabra y dio el mensaje de bienvenida al presidente y sus comitiva, para después ofrecerle un programa que previamente prepararon junto a sus alumnos para beneplácito de los que ese día visitaban su comunidad, programa en los que hubo tablas rítmicas, porras y aplausos para el edil que no ocultaba su emoción por haber contribuido con su granito de arena en que esta comunidad mejorara y hoy con esta cancha presenta un nuevo rostro y además les será muy útil, para los diferentes eventos que esta comunidad realice.

Poco después de haber hecho el corte inaugural del listón, con lo que da por concluida esta obra, el Prof. Ignacio Valladares, recibió una solicitud mas para que ayude en la rehabilitación de los sanitarios con que cuenta esta institución educativa, solicitud que de inmediato tuvo respuesta ya que el presidente giro sus instrucciones al Ing. Miguel Barrera, para que a la brevedad le presente la lista de requerimientos y puedan los alumnos de la misma, contar con unos baños de calidad, además de regalarles 4 balones que también le habían solicitado los jóvenes de esta comunidad, balones que el mismo estreno con el tradicional enceste de canasta que acompaña a una inauguración de esta índole.