INAUGURA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, PROF. IGNACIO DE JESÚS, LA CANCHA DE LA ESC. PRIM. ESTATAL “LEYES DE REFORMA” EN LA COMUNIDAD DE RINCÓN CHIQUITO

Rincón Chiquito, Mpio de Teloloapan., a 18 de Marzo del 2014.- Boletín.- Com. Soc.- Después de varios meses de que se concluyera la construcción de la cancha de la Esc. Prim. “Leyes de Reforma” en la comunidad de Rincón Chiquito pero por cuestiones de agenda no se había inaugurado, pues este día en una intensa gira de arranque de obra e inauguraciones,  el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado Presidente municipal constitucional, estuvo de visita en esta comunidad y formalmente entrego la cancha que por varias administraciones venían solicitando y fue justamente la que representa el Prof. Ignacio en la que su solicitud encontró eco, se recordara que previo a la realización de esta obra se sostuvo una reunión para analizar prioridades y esta fue justo una de ellas, ya que a la vez, esta cancha apoya como explanada de usos múltiples en los diferentes eventos de la comunidad por eso es de la importancia de contar con la misma en buenas condiciones.

Al tomar la palabra el comisario municipal el C. Jaime Arroyo Izquierdo, dio la bienvenida a el Presidente municipal y su comitiva y agradeció que sus administración haya tenido esta consideración con su comunidad ya que nos confirma que al haberle dado nuestro voto, no nos equivocamos porque aquí en esta cancha convivimos de todos y hasta de otras comunidades vienen porque así como su administración es para todos, así nosotros compartimos nuestros espacios, dijo.

Por su parte el Prof. Ignacio, momentos antes de cortar el listón inaugural, agradeció el recibimiento de todos los ciudadanos de la comunidad y respondió al comisario que efectivamente esta administración se ha caracterizado por ser de puestas abiertas y para todos, sin distingo de ni un tipo, y podrán consultarlo, como todas las elecciones hay comunidades en las que se gana y se pierde y es mi obligación trabajar para todos, y podrá darse cuenta que en esas comunidades en las que en sus momento se perdió, ahora tienen obra y se les demostró que las ganas de trabajar por parte de un servidor y para Teloloapan, eran y siguen siendo muchas por eso estamos aquí para entregarles esta obra, pero además en 15 días a más tardar estaré entregándoles un sonido a su comisario municipal, que habrán de ocuparlo para todas las actividades de la índole que sea, desde una reunión hasta un baile, sépanse que siempre he estado con ustedes y el venir a su comunidad me llena de emoción y más porque les vengo a dejar parte de sus apoyo convertido en obra pública y en apoyos, tengan la certeza de que junto a un gran grupo de colaboradores, estamos haciendo lo humanamente posible por seguir transformando a Teloloapan, Comento.

Como agradecimiento los pobladores organizaron un pequeño refrigerio que ofrecieron al edil y su comitiva como agradecimiento por su apoyo  a esta comunidad.