INAUGURA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES, LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ÓPALO EN LA COL. EL PEDREGAL

Teloloapan, Gro a 16 de enero de 2015.- Boletín.- con un recurso etiquetado de parte del Prof. Marino Miranda Salgado y con el apoyo decidido del H. Ayuntamiento Municipal, que preside el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, los vecino de la calle Ópalo de la Col. El Pedregal al fin ven realizado su sueño de contar con su arteria pavimentada, en donde cabe destacar que siempre el H. ayuntamiento ha trabajado de la mano con los diferentes representantes populares como en esta ocasión con el diputado federal por el 2°. Distrito.

El Alcalde del ayuntamiento municipal Ignacio de Jesús Valladares informo a los presentes y aun antes de cortar el listón inaugural en que consistió el apoyo que demás está decir solo es para conocimiento ya que con una obra como estas una vez más está avanzando Teloloapan y principalmente la ciudadanía porque venga de donde venga este recurso lo mejor es que se utilice en su beneficio en el beneficio del pueblo que nos nombró para darles resultados y aquí están a la vita y pues la pavimentación de esta calle fue de aproximadamente 160 mts lineales por 8 de ancho en donde se etiqueto recurso para esta obra por parte de el Prof. Marino para la pavimentación de 120 mts correspondiendo al ayuntamiento terminar para que esta quedara culminada en su totalidad los 40 mts restantes, además de que el sistema de agua potable que debe quedar listo antes de la pavimentación corrió a cargo del ayuntamiento así como el material correspondiente a las guarniciones y banquetas también lo absorbió este ayu8ntamiento, correspondiendo únicamente a los beneficiarios la mano de obra de las guarniciones que realmente fue poco y hoy podrán gozar de su arteria en óptimas condiciones para benéfico de sus familias por eso meda mucho gusto estar aquí entregándoles una obra más y sobre todo de calidad,  señalo el alcalde.

 En esta ocasión además del Diputado Marino Miranda, estuvieron acompañando al alcalde el Regidor Antonio Bravo Salgado y la Regidora Blanca Aleyda Román Montes de Oca entre otros, directores, subdirectores y jefes de área, culminando esta inauguración después del corte inaugural de listón con un pequeño convivio que los beneficiarios ofrecieron a sus autoridades como agradecimiento a su apoyo y noble labor que desempeñan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.