Inaugura Ignacio Valladares, techado de la Esc. Prim. Urb. Niños Héroes de la colonia Héroes del 47

Teloloapan, Gro., a 12 de Septiembre del 2014.- Boletín.- Teniendo como marco el día previo en que los niños héroes nos dieron patria ante la Heroica defensa del Castillo de Chapultepec, el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Presidente Municipal de Teloloapan, este día inauguro y entrego así formalmente el techado de la Esc. Primaria Urbana que justamente se llama Niños Héroes, misma que se encuentra ubicada en la Col. Héroes del 47, por lo que muy temprano el personal docente, administrativo y el alumnado de esta institución educativa, prepararon un bonito recibimiento para el Alcalde quien de manera personal se presentó y al cortar el listón entrego formalmente esta obra y a la vez cumplió su compromiso que tenía desde la campaña y hoy es una realidad para los niños que aquí estudian.

 Al hacer el recibimiento de la comitiva que acompañó al edil, el director de esta escuela no ocultando su satisfacción por ver realizada esta obra que en mucho beneficiara a sus alumnos expreso lo siguiente: Prof. Ignacio, comitiva que lo acompaña, público en general, es para mí un honor hacer uso de la palabra, y como habría de serlo pues hoy mi escuela es beneficiada, hoy 12 de septiembre es una fecha histórica para los que estamos aquí, a nombre de la escuela, del comité de padres de familia y del delegado municipal; le damos las más sinceras gracias por este techado y que haciendo historia, fue en este mismo lugar que pregono a los cuatro vientos el compromiso de construirnos el techado de nuestra cancha, hoy es una realidad para nosotros y estos niños que ahora ven que su sueño fue cumplido, ahora realizaran sus actividades de educación física en un espacio digno y seguro para todos, esperamos que no sea la última vez que nos visite como edil, y sobre todo que no nos deje de apoyar y aquí va una petición pequeña, ¿Queremos contar con la bajada de luz para que este techado quede completo y funcional será posible nos ayude?, gracias y nuevamente nos ponemos a sus órdenes.

Después de esta petición el Presidente Municipal, giro sus órdenes ante la oficina correspondiente y se comprometió a que en un plazo mínimo este puesta la bajada de luz y a la vez informo a las educadoras del jardín de niños Antonio Vivaldi así como a su directora la Profra. Maira Figueroa Ramírez de la misma colonia que en días próximos estarán arrancando la construcción de sus sanitarios, gestión que ya tiene tiempo habrían realizado y que hoy también ya encontraron respuesta de parte del Presidente Nachito.

Después del evento protocolario, los directivos de la escuela, así como los padres de familia ofrecieron a manera de agradecimiento un pequeño refrigerio a los de la comitiva y autoridades presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.