INAUGURA TECHADO EN JARDÍN DE NIÑOS DE OXTOTITLAN EL PRESIDENTE MUNICIPAL IGNACIO DE JESUS VALLADARES.

Oxtotitlan, Gro a 7 de abril de 2014.- Esta población caracterizada por ser una de las más grandes del municipio de Teloloapan, ha sido el núcleo de población que se ha beneficiado por las constantes obras que se han hecho por los funcionarios que ocupan diversos cargos en el Gobierno y el Congreso además por la preocupación constante del Alcalde del Municipio de Teloloapan que en el año y medio que tiene como funcionario público ha dado como solución a muchas solicitudes y peticiones que le llegan a su oficina en el Palacio Municipal, principalmente del sector educativo.

Acompañado por el Secretario General del Comité Ejecutivo del SUSPEG, Prof. Adolfo Calderón Nava quien es originario de esta comunidad, quien atendió la invitación de la planta de Educadoras del plantel y de la Directora Profa. Sonia Nájera Flores para que cortara el listón inaugural de la plaza cívica del Jardín de Niños “Baltasar R. Leyva Mancilla “, junto con el Presidente Municipal y funcionarios de la comuna de Teloloapan, como el Tesorero Municipal Robell Uriostigui, y la asistencia de los Regidores Graciano Reyna y Leonila Uriostigui, quienes estuvieron acompañados también por la Supervisora de la Zona 33 de Preescolar, Profa. Gema Arteaga.

Sorprendido quedo el Alcalde y todos los invitados de la capacidad de oratoria de la pequeña Cinthya Guadalupe Salgado de solo tres años de edad agradeciendo el gesto del Presidente Municipal para con el plantel de haberles construido el techado porque “así trabajaremos bajo techo y podremos jugar s mejor” le dijo con gracia innata de su pequeña edad.

La Directora del Jardín de niños Sonia Nájera, agradeció al Profe. Ignacio de Jesús su buena disposición para contribuir con la construcción del techado…” es un verdadero logro para nuestra Institución porque así mejoraremos la práctica docente para dar y cambiar la educación con mejor infraestructura para  beneficio de los niños y de las educadoras que aquí laboran”. Finalizo la Profesora.

El Presidente Municipal Ignacio Valladares en su mensaje recalco su agradecimiento al Prof. Adolfo Calderón por estarle acompañando y les menciono que los habitantes de Oxtotitlan deben sentirse orgullosos de tener un Secretario del SUSPEG nacido en ese lugar, y menciono la nueva noticia que hará los techados de otros dos Jardines de niños ubicados en Tetzilacatlan y Alahuixtlan y que muy pronto los estará inaugurando además de que es un compromiso de su Gobierno que ninguna de las 192 comunidades de Teloloapan se quedara sin hacerle alguna Obra.

Muy importante es mencionar y en presencia del propio Secretario General del SUSPEG que en la Cabecera Municipal su Gobierno construirá el edificio de ese importante Organismo Sindical y muy pronto dará la señal de arranque con la obra.

Al final del corte del listón inaugural se sirvieron ricos platillos a los acompañantes e invitados  del alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.