INAUGURA TECHUMBRE DE CANCHA MUNICIPAL DE BASQUET-BOL EN LA COMUNIDAD TEHUIXTLA ALCALDE DE TELOLOAPAN.

Ante la asistencia y alegría de la mayoría  de habitantes de la población.

Tehuixtla, Gro., Mpio., de Teloloapan, Diciembre de 2013.-

El sábado  14 de diciembre el Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares, previa invitación de los pobladores de la comunidad de Tehuixtla (precisamente donde tienen sus instalaciones la empresa   que explota los ricos recursos minerales de las entrañas del subsuelo en terrenos de esta importante región) para que cortara el listón inaugural del techado de la cancha publica de básquet-bol que tuvo un costo de más de seiscientos mil pesos, una inversión 100% municipal.

Fue el Comisario del lugar C. Lorenzo Martínez  Armenta, el que dio las palabras de bienvenida y el agradecimiento a las autoridades porque ahora los habitantes de esta importante comunidad tendrán donde practicar su deporte favorito después de laborar muchos de ellos en la mina del lugar.

Acompañado por varios funcionarios de la comuna, además del personal de obras públicas, el presidente municipal corto el listón para declarar formalmente inaugurado el techado que será de gran utilidad para toda la población donde se podrán realizar juegos, bailes y eventos importantes para la comunidad.

En la campaña buscando la presidencia esta población me brindó su apoyo incondicional y me comprometí a construirles una obra relevante y la petición que recibí fue que les etiquetara recursos para el techado de la cancha y aquí esta, esta obra es una realidad que espero sepan apreciarla y les dure muchos años, Los compromisos se cumplen y aquí estoy ante ustedes cumpliéndoles aparte de que es una obligación nuestra como funcionarios hacer obras en todo el municipio, muchas felicidades para todos y en hora buena, Recalco el alcalde en su mensaje.

Después del corte del listón al Alcalde y su comitiva, les invitaron una rica comida típica del lugar que el Presidente agradeció infinitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.