Inauguración pavimentación y drenaje, calle Pedro Osorio, Col. Emiliano Zapata.

El presidente municipal de Teloloapan, Robell Uriostegui Patiño, inauguró la obra realizada en la calle Capitán Pedro Osorio, en la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal; este trabajo fue realizado debido a su prioridad y fue en consenso con la ciudadanía.

Ahora esta calle cuenta con el servicio de drenaje cubierto en su totalidad, con una pavimentación con concreto hidráulico, realizada con materiales de calidad y bajo la estricta supervisión ciudadana. Ya no habrá encharcamientos o inundaciones que antes representaban un foco de infección. Esta obra fue realizada a través del programa para migrantes 3×1, en el cual se mezclan recursos de los tres órdenes de gobierno y es resultado de la oportuna gestión de recursos ante las instancias correspondientes tanto en México y en las diferentes sedes en Estados Unidos de Norteamérica; donde se realizan reuniones de trabajo con los clubes migrantes y con las autoridades de gobierno, para analizar la asignación del presupuesto de este programa.

Durante este acto, el presidente municipal, dijo “estoy agradecido por el recibimiento de las y los vecinos de esta emblemática colonia teloloapense, reconozco también la labor que encabeza el delegado municipal de esta colonia, Juan Pablo Castañeda Sánchez, ya que ha demostrado con la unidad en sus trabajos y gestiones, que representa cabalmente a su comunidad”