Inauguración techado, escuela primaria “Cuauhtémoc” en Los Sauces

El presidente municipal de Teloloapan, Robell Uriostegui Patiño, realizó la inauguración, de un techado escolar; acompañado de las y los representantes de diferentes instituciones, comunidad estudiantil y planta docente de la escuela primaria “Cuauhtémoc”, en Los Sauces; hermosa comunidad perteneciente al municipio de Teloloapan. Contando también con la presencia de habitantes de esta localidad, se trata de la obra de construcción de un techado, que beneficiará a cientos de niñas y niños que realizan en la cancha escolar sus actividades.

En Los Sauces, se han realizado obras constantemente, entre las que destacan la pavimentación de las calles Jesús H. Salgado y 20 de Noviembre. la constante planeación y con la participación de la la población, se da seguimiento a la realización de más obras que serán ejecutadas durante este año para beneficio de esta comunidad.

Desde el inicio del mandato del presidente municipal, todas las comunidades, colonias y barrios del municipio han sido atendidos y escuchados, a través de diferentes trabajos que estimulan la participación ciudadana, sociedad y gobierno han trabajado de la mano en la planeación y ejecución de políticas públicas locales, con la ejecución de diferentes acciones sociales y obras, beneficiando directa e indirectamente, cada día a un mayor número de teloloapenses, en todo el territorio municipal.