Inicia alcalde pavimentación de la calle Mexoxitla

 

Teloloapan, Gro., 23 de noviembre .-  Con una inversión de alrededor de 250 mil pesos, este viernes 23 de noviembre al filo del medio día el alcalde de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares Salgado, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la privada de Mexoxitla, ubicada en la colonia Mexicapán.

La mejora a esta vía de comunicación fue gestionada por el regidor de obras públicas, quien conocedor de las necesidades de los ciudadanos intervino ante las instancias municipales para que esta obra pronto sea una realidad y se entregue a los beneficiarios.

“presidente municipal y regidor de obras, los vecinos estamos agradecidos, su gobierno no nos dejó desapercibidos, agradecemos también su ayuda otorgada para introducir el drenaje, cuando se termine la pavimentación queremos que venga a inaugurar esta obra que nos cambiará para bien nuestra vida”, expresaron los ciudadanos que se verán beneficiados.

Las metas que se han de alcanzar será la pavimentación con concreto hidráulico de 100 metros lineales, tendrá un ancho promedio de 6 metros, con 15 centímetros de espesor, se le colocarán guarniciones en ambos lados, y tendrá un costo de 250 mil pesos.

Esta calle que ya se pavimenta está ubicada a un costado de la calle Xochitla, en la parte poniente del parque infantil en la colonia Mexicapán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.