Inicia Ayuntamiento jornada de descacharre permanente

Teloloapan, Gro., 29 de noviembre.- En ocasión de la jornada para descacharrizar barrios y colonias de la ciudad, el presidente de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, dijo que una de las prioridades que persigue su gobierno es tener una sociedad sana; al mismo tiempo anunció la visita del gobernador del estado, Ángel H. Aguirre Rivero en nuestro municipio el próximo lunes 3 de diciembre para inaugurar algunas obras, entre ellas el techumbre de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Vicente Guerrero de la colonia San Andrés. Ahí mismo entregará apoyos sociales.

Acompañado del regidor de salud pública y asistencia social, Antonio Abad Bravo Salgado, y autoridades de la secretaria de salud, el edil Valladares Salgado en la actividad que inició este jueves 29 de noviembre por la mañana, manifestó que combatir al mosquito trasmisor del dengue es fundamental. Llamando a la sociedad a participar en el retiro de cacharros en sus domicilios, teniendo agua limpia y patio limpio.

Contempló que la administración a su cargo ha estado cooperando con la secretaría de salud y la regiduría de salud para erradicar éste mal (el dengue), y por ello-apuntó- se han tomados acciones permanentes como lo es la fumigación efectuada en Acatempan y la abatización en Oxtotitlán.

Teniendo como sede el centro de salud local, Valladares Salgado ante más de 200 personas que participan activamente en esta campaña, asumió el compromiso de  impulsar una gran cruzada y aminorar la cifra por muerte materna, como también con diferentes enfermedades comunes en nuestro municipio.

También informó que ya se prepara un proyecto para construir el embovedamiento de aguas residuales que desembocan desde la escuela secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicada en la colonia Centro; destacando el arranque de techumbre en la cancha de la escuela primaria en la comunidad de Alcholoa.

“nuestro empeño es trabajar con ustedes, agradeciéndole a Dios por la ayuda que nos dieron con su voto el pasado 1 de julio, tengan la confianza que estamos trabajando para todos, muchísimas gracias, vamos a poner en marcha esta campaña intensa de descacharrización”, concluyó el mandatario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.