Inicia construcción de techado en Alcholoa

Alcholoa, del municipio de Teloloapan, Gro., 28 de noviembre.- La niñez de la escuela primaria “Netzahualcóyotl” de la comunidad de Alcholoa ya no sufrirán más las inclemencias del tiempo, pues la regidora de educación, Minerva Fernández Salgado, con el sentido humanitario que le caracteriza logró la construcción del techumbre para la cancha de usos múltiples de aquella institución. Como también el techado de un anexo en gradería.

El inicio de obra fue puesta en marcha por el alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, quien con la regidora en mención colocaron la primera piedra y mezcla de cemento en las columnas para tal edificación; y en su oportuna intervención el edil externó que uno de los rubros donde su gobierno pondrá mas énfasis será precisamente el educativo. Evento dado el miércoles 28 de noviembre por la tarde.

Los ciudadanos de Alcholoa, manifestaron el agrado por la respuesta recibida de las autoridades, recalcando que anteriormente ya había sido solicitada dicha obra sin obtener respuesta, hasta que por fin la regidora Minerva Fernández encabezó las gestiones pertinentes para hacerlo posible; expresiones escuchadas por el comisario Felipe Alvarado Morales.

Ante la presencia de autoridades municipales y ciudadanos del lugar la regidora Minerva Fernández, externó que desde su comisión será atenta en las necesidades del magisterio del municipio, y agradeció al gobierno municipal actual el haber aprobado este beneficio a favor de los escolares de la escuela primaria “Netzahualcóyotl”.

El techumbre para la cancha de basquetbol y el anexo que cubrirá las graderías tendrán un costo directo de más de 600 mil pesos, además se le colocarán tableros colgantes y estará terminado en un lapso de 30 días.

En este arranque de obra se pudo observar a los regidores Fabián Osorio Duque, Leonila Uriostegui Cervantes, Sarahí Román Montes de Oca, Jesús Martínez Martínez, Graciano Reyna Román y Antonio Abad Bravo Salgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.