INICIA CONSTRUCCIÓN DE UN TECHADO MÁS EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN LA COMUNIDAD DE LAGUNA SECA

Laguna Seca comunidad de Teloloapan, Gro., a 16 de octubre del 2014.- Boletín.- Laguna seca es una de las comunidades con la que hice un compromiso antes de ser presidente y a todos los santos se les llega su día y hoy le ha tocado a esta comunidad, por eso estoy aquí para cumplir la palabra empeñada, hoy siento mucho gusto de volver a su comunidad porque aquí me estaba faltando visitarlos y dejarles obra y créanme que lo hago con mucho gusto porque por obligación como servidores públicos y sobre todo por haber recibido de ustedes todo el apoyo en el momento que se los pedí.

Hoy vengo a iniciar esta obra que se hacía necesario que ya contaran con este techado, ahora podrán realizar sus hijos las actividades propias de su enseñanza de una manera cómoda y sin exponerse tanto a los rayos del sol.

Acompañado del comisario municipal el C. Juan Manuel Antúnez Aguirre, así como el director de la Esc. Telesecundaria de esa comunidad el Prof. Arquímedes Miranda Ariza, así como del Tesorero municipal el Lic. Robell Uriostegui Patiño y demás comitiva que los acompaño, evento en el cual también el presidente de manera personal constato el mal estado en el que se encontraba la carretera de terracería  y lo difícil que es transitar por la misma por lo que también ante padres de familia y alumnos de la Telesecundaria Sentimientos de la Nación,  hizo el compromiso para que de inmediato enviara la máquina para que rastree su camino y en donde  además de paso, superviso el avance que lleva la construcción de una aula que también está construyendo en esa institución educativa y que próximamente estará inaugurando.

Agradeció a la ciudadanía la espera para que esta obra iniciara, recalcando que su gobierno no mira distancias o lejanías para no estar con ellos y dejo constancia de que las veces que así se requiera estarán visitándolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.