INICIA CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN DE ZONA ARQUEOLÓGICA Y MUSEO “TECAMPANA”.

El diputado Federal del Distrito II Guerrero, Marino Miranda Salgado del H. Congreso de la Unión, LXII Legislatura, el Congreso Nacional Para La Cultura y las Artes, (CONACULTA) Y EL presidente Constitucional del Municipio de Teloloapan Gro; Profe. Ignacio de Jesús Valladares Salgado. Hoy por la tarde siendo las 02: 30 PM inician con el arranque de una obra Histórica que es patrimonio de la ciudadanía de Teloloapan, con una inversión autorizada de $ 7, 000,000.00 de pesos, donde los Regidores Graciano Reyna Román, Fabián Osorio, Francisco Marchan y el Sindico Procurador  Efrén Ángel Romero Sotelo estuvieron presentes.

Tanto el Presidente Municipal como el Diputado Federal, recalcaron seguir trabajando con obras y seguir bajando recursos para seguir transformando a Teloloapan, pues es nuestra obligación y compromiso como las figuras que somos y para eso estamos.

Vecinos de la Tecampana estuvieron presentes para agradecer a las autoridades competentes por la nueva obra que beneficiara a la ciudadanía en general y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.