INICIA DEMOLICIÓN, E INICIO DE CONSTRUCCION DE CENTRO DE SALUD EN COATEPEC COSTALES.

Coatepec Costales, Gro., 14 de mayo del año 2014.- En un hecho sin precedentes se efectuó el inicio de demolición del antiguo centro de salud de la comunidad de Coatepec Costales; pero también se acompañó el acto de arranque de construcción del nuevo edificio de la dependencia.

Para ello se presentaron autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado y por el Regidor de Salud Pública, L.C.C. Antonio Bravo Salgado, para poner formalmente en marcha estos trabajos.

En este concepto el ayuntamiento de Teloloapan se encargará de edificar el inmueble y la Secretaría de Salud Estatal se encargará de equiparlo, tanto en instrumental médico como con personal.

C. Inocencio Juan Altamirano, comisario de la comunidad, luego de ofrecer la bienvenida al alcalde y al regidor, a nombre de sus conciudadanos agradeció ampliamente la atención que el ayuntamiento actual otorgó a la solicitud prioritaria de la comunidad.

Mientras tanto el Regidor Bravo Salgado reconoció el respaldo para esta causa del Alcalde Ignacio de Jesús Valladares Salgado, y el apoyo que ha encontrado en su amigo, el Secretario de Salud, Dr. Lázaro Mazón Alonso.

Indicó que la obra beneficiará a más de 1,200 personas y agregó que la regiduría que representa, está trabajando tanto en la cabecera como en las comunidades para atender las demandas más urgentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.