INICIA EL ALCALDE IGNACIO DE JESÚS, LOS SANITARIOS EN EL JARDÍN DE NIÑOS “ANTONIO VIVALDI” DE LA COL. HÉROES DEL 47

Teloloapan Gro., a 24 de Febrero del 2014.- Boletín Com. Soc.- pueden tener la certeza de que a la educación le hemos apostado en gran medida consiente de que la educación es la base fundamental para la transformación de una sociedad más justa por eso aquí me tienen iniciando una obra más en este rubro, se de la necesidad que impera en este jardín de niños desde hace mucho tiempo pero también hoy vengo a darle cumplimiento a esta solicitud que me hicieran en fechas pasadas y aquí platicando con su directora la Profra. María Figueroa Ramírez, también me dice que existe otro requerimiento en esta institución como lo es su dirección por eso quiero presentarles al Ing. Hugo Barrera Román, que estará a cargo de esta obra y a él le digo que contemple esta otra obra pero eso lo haremos en la medida de nuestras posibilidades, poco a poco pero también tendrán su dirección para que en poco puedan ya cumplir con las expectativas que la sociedad les requiere y puedan brindar una educación de calidad y sin contratiempos.

Fueron las palabras del Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, quien este día con pico en la mano, inicio los trabajos de construcción de los sanitarios y oficina de dirección en este jardín de niños por lo que los padres de familia ahí presentes agradecieron el gesto del edil y reconocieron su trabajo que ha venido desarrollando en beneficio de Teloloapan.

En compañía de los directores, jefes de área y personal del ayuntamiento se inició con esta obra que en muy poco tiempo estar inaugurando el edil tecampanero y que vendrá a ayudar en poco o en mucho a la educación de nuestro municipio.