INICIA EL PRESIDENTE IGNACIO VALLADARES LA CONSTRUCCIÓN DE SU SISTEMA DE AGUA POTABLE Y LA CONSTRUCCIÓN DE SU CANCHA

Los pericones Mpio. de Teloloapan., a 16 de Enero del 2015.- Boletín.- Com. Soc.- este día al iniciar las actividades de atención a la población en horario de oficina y después atendiendo lo ya programado en su agenda el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, estuvo de visita en la comunidad de los pericones en donde ya lo esperaba el comisario municipal el C. Carmelo Marcial Palomares, a lado de sus representados quienes con aplausos recibieron al Edil, que llevaba una única intensión el dejarles una satisfacción a los que en esta comunidad residen y que consiste en la construcción de su sistema de agua potable, por lo que el Ing. Hugo Barrera Román, previo  al arranque de esta obra por parte del edil, comento a os ahí presentes en que consistía esta obra y el monto a ejercer por lo que comento que en primer lugar  se restaurara el lugar del manantial de donde extraen el vital liquido y se circulara con malla ciclónica, posteriormente se tendera tubería de 2”( Dos pulgadas) galvanizada y esto será a una distancias de 1,700 mts, lineales desde del manantial hasta su deposito de almacenamiento que también se restaurara, dejando un lugar de lavaderos con techado y construcción de un muro de contención para seguridad de las mujeres que a diario acuden a lavar, además de informarles que esta obra no es pequeña ni de relumbrón ya que es de impacto y sobre todo directo para todos los aproximadamente 35 hogares con que cuenta la comunidad, y tendrá un costo de $721,560.82, por eso la importancia de que esta obra sea de calidad y además de acuerdo a las instrucciones que nos ha dado nuestro presidente sea duradera para ustedes, por eso quiero dejar la palabra en la persona del edil y sea el quien los salude y también lo acompañen a dar el arranque de la misma.

El Prof. Ignacio por su parte, después de caminar junto a su pueblo, les solicitud que en estos tiempos que mas se requiere la unidad, sean ustedes los garantes de la misma y así como hoy los veo unidos, así el día que vengamos a inaugurar nos podamos reunir para entregarles obras de calidad que como en muchas otras comunidades hemos venido realizando, ya el Ing. Hugo, nos dio los pormenores de la obra, ahora yo quiero solicitarles que principalmente a el que es quien se encargara de que esto se haga y se haga bien, pues lo apoyen en lo que mas se pueda, al igual que a sus albañiles que serán los responsables directos de la obra, pero además he girado instrucciones al Dif que se coordinara con la Regiduría de Participación Social de la mujer, para que a la brevedad y al menos el tiempo que estemos en la presidencia, de manera gradual se les haga llegar despensas a su comunidad  pero también les anuncio que se les hará nuevamente su cancha de la Esc. Prim. Justo Sierra que hace las veces de cancha municipal y que ya no cuenta con condiciones optimas para el deporte de las diferentes disciplinas que ahí se practican y que es una de sus prioridades que me solicitaron, además de que de acuerdo a sus solicitudes les estaré apoyando con la mitad de los uniformes de basquetbol de tres equipos de su comunidad para su campeonato que se realiza el 01 y 02 del mes de febrero y un día de música de viento para su fiesta religiosa de los festejos del día de la virgen de la candelaria, por eso mi presencia en su comunidad y sépanse que las veces que sea necesario aquí estaré para supervisar los avances de estas obras  que sin duda transformaran esta su comunidad, gracias por seguir confiando en nosotros que no les fallaremos y estamos trabajando el pro de un mejor municipio con mejores condiciones de vida y con una mejor infraestructura básica para su transformación y la de sus comunidades.

Acompañaron al edil Tecampanero, la regidora de participación social de la mujer, la Lic. Blanca Aleyda Román Montes de Oca, el Lic. Paul Alfonso Antúnez Arana, Director de Desarrollo Social, el Prof. Ismael Mora Barrera, Director de Educación, el Lic. Adalberto Leal Tapia, Director de Recursos Humanos, el Lic. Juan Pablo Castañeda Sánchez Sub-Director de Comunicación Social, el Prof. Salomón Beltrán Anica, Direcor de Reglamentos,  entre otros funcionarios públicos que se han sumado en la comitiva del presidente así como a las tareas que se han emprendido en este ultimo trayecto de la administración que encabeza el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado como presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.