INICIA EL PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES SALGADO, LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE NIÑO ARTILLERO

Teloloapan, Gro., a 09 de Marzo del 2014.- Boletín.- Com. Soc.- Después de varios años de interminables solicitudes en administraciones pasadas; hoy los vecinos de la calle Niño Artillero de la Col. Vicente Guerrero, verán al fin el resultado de su esfuerzo que han venido realizando para lograr la pavimentación de esta importante arteria y es por eso que se agendo este día para que el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Presidente Municipal de Teloloapan, pudiera estar de visita y en gira de trabajo, dar el arranque formal  para que esta obra se comience a realizar, por eso ya lo esperaban todos los vecinos de la calle en mención juntos a su delegado municipal que a decir por boca del presidente, ha sido un representante digno de esta colonia, porque también fue parte fundamental sus diferentes platicas que sostuvo con un servidor para que juntos trajéramos este beneficio y aquí estoy dando la cara e iniciando esta obra que sin duda les ayudara demasiado por ser una arteria muy transitada, nuevamente les digo que su colonia ha sido bien beneficiada en las diferentes demandas que presentaba y que para esta administración que me honró en presidir gracias a su apoyo eran muy necesarias y una de ellas y que ya está funcionando es el centro de salud, los drenajes de las calles de la salida a tierra blanca, entre otras y que ustedes y su delegado se han dado cuenta que hemos estado trabajando pero en serio, por eso quiero dejar el compromiso de que en menos de dos meses estaremos inaugurando esta calle juntos ya que representa un total de 220 Mts. Lineales e incluye además sus respectivas tomas de agua para cada hogar y además hoy los sigo convocando a seguir unidos porque solo así hemos estado transformando a Teloloapan, concluyo el presidente.

Posteriormente recibió de parte del delegado municipal el C. Moisés Alvares Días, el agradecimiento al presidente municipal en representación de su colonia porque dijo; estábamos seguros de que sería en este año y nunca quitamos el dedo del renglón para que se lograra esta obra y hoy con satisfacción vemos que tenemos una autoridad de trabajo pero sobre todo que se ha sumado con nosotros y ha echado a andar un proyecto de desarrollo y no solo aquí sino en todas las comunidades y colonias de nuestra cabecera, Prof. Ignacio tenga por seguro que esta gente le vivirá eternamente agradecida.

Con pico en mano y los ánimos de la gente desbordados por iniciar esta obra, se dio el arranque oficial a la pavimentación de esta arteria y posteriormente los vecinos de la misma, ofrecieron un desayuno al presidente que con su comitiva convivio con sus representados.