INICIA LA CONSTRUCCION DE CAFETERIA EN NORMAL VICENTE GUERRERO.

Presidente Municipal da la voz de arranque Teloloapan, Gro., a 16 de Enero de 2014.-

Acompañado por los Regidores el Presidente Municipal de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares Salgado dio inicio con los trabajos de lo que será la cafetería de la Escuela Normal “Vicente Guerrero” ubicada en la Col. Emiliano Zapata , una institución que se ha colocado a la vanguardia en equipamiento, en infraestructura con mejores instalaciones  y con la mejor aula de medios  en muchos kilómetros a la redonda que se encuentra  equipada con los mejores aparatos de primer nivel para la enseñanza de los 284 alumnos que aquí se preparan para ser maestros en el sector preescolar, educación especial y Profesores en Telesecundaria.

Fue el Director de la Normal Vicente Guerrero,  el Prof. Apolinar Salgado Mojica acompañado por la planta de catedráticos y por alumnos(a), incluida la Banda de Guerra de la Institución, el encargado de dar la bienvenida a los funcionarios entre los que se encontraba el Tesorero Municipal, el Director de Desarrollo Social y el Director de Obras Publicas quien se encargara de ejecutar la obra.

En un área que se ocupa actualmente como bodega será construida la cafetería de la Institución que vendrá a llenar un vacío en ese rubro para bienestar de los alumnos, para que aquí consuman sus alimentos con higiene y absoluta comodidad.

El Presidente Municipal Ignacio Valladares fue invitado a la inauguración del aula de medios donde se le dio una demostración de las destrezas de los alumnos que aquí se preparan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.