Inicia la segunda etapa de remodelación de la Unidad Deportiva “José Rodríguez Salgado”

Teloloapan, Gro., 16 de noviembre.- Mas de 6 millones 500 mil pesos serán destinados para remodelar en su segunda etapa la Unidad Deportiva, “Prof. José Rodríguez Salgado”, ubicada en la colonia San Andrés; obra que impulsa la Comisión Nacional del Deporte y el gobierno municipal de Teloloapan donde encabezado por Ignacio de Jesús Valladares Salgado. En un hecho que deja parabienes positivos, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, en compañía del diputado federal, Marino Miranda Salgado, del síndico procurador, Efrén Ángel Romero Sotelo, de los regidores Fabián Osorio Duque, Leonila Uriostegui Cervantes, Sarahí Román Montes de Oca, Antonio Abad Bravo Salgado, Graciano Reyna Román, Francisco Javier Marchán Sánchez y Jesús Martínez Martínez, este viernes 16 de noviembre al medio día dio el banderazo de arranque de obra de remodelación en segunda de la unidad deportiva para beneficio de los deportistas tecampaneros.

Al momento de externar su impresión, el mandatario tecampanero informó que las mejoras incluyen la colocación de protección de un espacio para trota pista; una cancha de frontenis que estará a un costado de la cancha techada que ahora existe; un área de juegos infantiles; y por supuesto la cancha de futbol le será colocado pasto sintético, manteniendo siempre la visión de crear alrededor de ésta una pista de atletismo.pero no descartó que impulse en el futuro la remodelación del espacio citado en un tercera etapa. Valladares Salgado centró su mensaje en la preocupación que existe en su gobierno de contar con espacios que reflejen progreso y avance al municipio; asimismo en todo momento agradeció la valiosa intervención de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) para que esta obra en su segunda etapa ya sea realidad, que a decir de la empresa encargada estará lista en un lapso de tres meses.

También reconoció el esfuerzo puesto por el diputado federal, Marino Miranda Salgado, como también de Antonio Román Domínguez, en el trienio cuando ellos fueron presidente municipal y director del deporte, respectivamente. Después del banderazo de arranque simbólico, el Edil Valladares Salgado, entregó uniformes al equipo de futbol Princesa Na del municipio; recomendándoles poner todo su empeño y lograr buenos resultados. Mejorar espacios para los deportistas y contar con instalaciones apropiadas son acciones que impulsa el presidente municipal, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, para lograr el Teloloapan que todos queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.