Inicia obra de pavimentación en Los Sauces el Alcalde Teloloapan

Armando Flores Jiménez.
Teloloapan, Gro. A 14 de Febrero. Ante una nutrida concurrencia, el Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de una importante avenida a la entrada de la población ,gestionada por la Regidora de la participación de la Mujer de la comuna, Profra. Blanca Aleyda Román Montes de Oca, donde estuvieron presentes también Directores del ayuntamiento y funcionarios, invitados por el alcalde para que fueran testigos del arranque y a departir un suculento desayuno elaborado por los vecinos beneficiados.
Aprovechando a que estarían en Los Sauces importantes funcionarios del Gobierno del Estado como el Prof. Raúl Salgado Leyva que venia en representación del Gobernado Ángel Aguirre Rivero a poner la primera piedra de lo que va a hacer el monumento del Gral. Jesús H. Salgado, oriundo de este lugar y que estaba cumpliendo precisamente este día catorce de febrero; noventa y cuatro años de muerto.
El Presidente Valladares recalco que este es un compromiso mas que les cumple a los Regidores los cuales en una reunión de cabildo le solicitaron algunas obras que ellos se comprometieron a gestionar como fue la cancha y techado de una cancha en la comunidad de Alcholoa, una calle que se pavimento y se le introdujo el drenaje gestionada también por el Regidor Francisco Javier Marchan en la Col Mexicapan además se esta por iniciar la pavimentación del acceso carretero a la comunidad de Tianquizolco gestionado por la Profra. Leonila, Regidora de Ecología de la comuna.
Acompañaron al Prof. Raúl Salgado Leyva a Los Sauces, Evencio Romero, actual Diputado Local, la Profra .Guadalupe Catalán, asesora del Gobernador en el área de Educación, Jesús Guerrero, ex procurador de Justicia entre otros funcionarios estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.