INICIA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO DEL CAMINO DE “EL AGUACATITO-AHUEHUEPAN”.

Teloloapan, Gro., 9 de abril del año 2014.- La comunidad de El Aguacatito, enclavada en los límites con el Municipio de Iguala, está siendo mejorada al iniciar la pavimentación de un tramo con concreto hidráulico de su camino carretero rumbo al poblado de Ahuehuepan, del Municipio de Iguala, Gro.

El Presidente Municipal de Teloloapan Gro. C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Con la Finalidad de beneficiar a las todas las comunidades, contribuir a su crecimiento y desarrollo de estas. Autorizo le ejecución de esta Obra.

Esta importante acción también tiene el meritito a la intervención de J. Jesús Martínez Martínez, Regidor de Desarrollo Rural y Abasto Hidráulico, quien el nueve de abril por la mañana en compañía del Presidente Municipal Constitucional C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, se presentó en aquella entidad para iniciar el arranque oficial de los trabajos de la obra.

Características de la Obra. 700 metros lineales los que se han de ser cementarse por un promedio de 5 metros de ancho, por 15 centímetros de espesor, que se estará concluyendo en un lapso de treinta días.

Mostrando su interés de progresar los ciudadanos aportarán la mano, lo que hizo posible que el Gobierno Municipal de Teloloapan Gro. Actual, aprobara los 700 metros lineales; debido a que en un principio solo había la propuesta de pavimentar 157 metros de longitud.

La ocasión sirvió de marco para que el mandatario Valladares Salgado, anunciara que próximamente iniciará la modernización de la brecha que va de la comunidad hasta el panteón Municipal, lo que constituye una acción más a favor de la comunidad de El Aguacatito.

En tan importante acontecimiento estuvieron presentes los Regidores Graciano Reyna Román y Francisco Javier Marchan Sánchez, así como el Tesorero Municipal, Robell Uriostegui Patiño, entre otros funcionarios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.