Inicia Robell Uriostegui mandato en Teloloapan Guerrero

Teloloapan, Gro., 06 de agosto del año 2015.-A pocos días de haber tomado las riendas del municipio, Robell Uriostegui Patiño, alcalde de Teloloapan, ya atiende a multitudes de personas que exponen diferentes situaciones de su comunidad, barrio o colonia.

Por la mañana de esta misma fecha ofreció la bienvenida  a los adultos mayores  concentrados en planta baja de palacio municipal donde cobraron su apoyo económico; ahí el alcalde reiteró su compromiso de estar cerca de tan importante sector.

Ya en el despacho de presidencia, y con una atención de calidad, recibió y respondió a las primeras solicitudes donde comisarios y delegados municipales hacen mención de las obras prioritarias de aquellas entidades.

Una medida que la población aplaude es la ampliación de horario de atención, que es de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Con ello se observa las ganas y voluntad del nuevo alcalde de trabajar de manera imparcial con el objetivo de hacer avanzar al municipio  en un trienio que califica como un reto; con razón el lema de su gobierno: “Una Nueva Generación un Mejor Gobierno”.