INICIA UNA OBRA MÁS EN TOTOLTEPEC, EL PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES SALGADO, AHORA ES LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE DEL LIMÓN

Totoltepec, Mpio de Teloloapan., a 26 de Marzo  del 2015.- Boletín Com. Soc.-  cuando me hicieron llegar esta solicitud, créanme que no lo pensé mucho y ustedes son testigos de que de inmediato le di solución porque Totoltepec, se merece esto y mas, decían que firmáramos que solo de esa manera estaría segura la realización de esta obra y les conteste que no era necesario y hoy lo vengo a demostrar porque aun  firmando,  la palabra es la que nos hace valer como ser humano, por eso adelante trabajo porque les mande a los ingenieros previamente para saber hasta donde podemos avanzar con lo programado, porque para esta obra se tiene destinado  un techo financiero de $345,000.00 y hoy veo con satisfacción físicamente que nos va a alcanzar si no a llegar a la meta destinada nos quedaría muy poco por hacer, poro venga no a darles la certeza de que se realizar, hoy vengo arrancar como comúnmente le llamamos para que antes de su fiesta este concluida esta obra que les ayudara en el transito de sus visitantes que viene a su feria, por eso también los venga a convocar a que sigamos como hasta ahorita, unidos porque así hemos logrado avanzar mucho, son 192 comunidades todas con carencias y necesidades, pero por eso me confiaron el destino de nuestro municipio y a todas se les hará obra tengan esa certeza.

El no encontrarse presente el comisario municipal por cuestiones de trabajo fuera de la comunidad fue el Sr. Laurencio Montes quien le dio en mensaje de bienvenida y a nombre de esta comunidad le reconoció el trabajo el Prof. Ignacio y dijo sentirse satisfecho por el enorme esfuerzo que ha realizado en torno a esta región que ya cuenta con todas sus comunidades electrificadas y sigue haciendo obra y eso es digno de aplaudirse, me ha tocado acompañarte nachito a todas las comunidades cundo arrancas obras y otras veces mas convivir contigo en las diferentes inauguraciones y no me queda la menor duda contigo no nos equivocamos, dijo.

Posteriormente con pico y barra en mano el edil dio inicio  con esta obra y presento a el Ing. Miguel Ángel Barrera quien será responsable de que esta obra se culmine y sobre todo que sea de calidad, solicitando a los vecinos que le brinden las facilidades para el buen desempeño de sus funciones.