INICIAN PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE EN LOS SAUCES.

Los Sauces Gro., a 08 de Enero de 2014.-

En punto de la cuatro de la tarde el Presidente municipal del municipio de Teloloapan, C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado dio la voz de arranque de los trabajos de pavimentación del tramo de la calle Cuauhtémoc, en el mero centro de esta población.

Con una extensión de 601 m2, con un espesor de 15 cm con malla electro soldada con cemento y grava –arena, el alcalde estuvo nuevamente en esta población. Una de las más importantes de Teloloapan, donde se han hecho obras relevantes y que los habitantes reconocen la disposición de sus autoridades para con su pueblo.

Acompañado por funcionarios de su comuna como el Regidor de Salud y Comunicación Social, L.C.C. Antonio Abad Bravo, de la Regidora de la Participación de la Mujer, Blanca Aleyda Román, originaria de esta población además del Director de Educación Ismael Mora, del Director de la Cultura del Agua Oziel Pérez, también estuvo presente el Asesor Jurídico del H. Ayuntamiento Lic. José Salgado Santana a quien acompañaron sus auxiliares además de otros miembros de la comuna municipal.

Fue el Comisario de Los Sauces Prof. José Luis Román quien agradeció y dio la bienvenida a los visitantes que acompañaban al Alcalde además recalco que el Presidente Municipal y los Diputados Roger Arellano Sotelo y Marino Miranda quienes también participan con la gestión de obras para la población y pidió que Los Sauces sigan en el ánimo de las autoridades.

El Alcalde les dijo a los habitantes que las gestiones de canalizar las aguas negras de la población que contaminan al rio muy pronto será una realidad por las gestiones que hace el Diputado Local Roger Arellano en el Congreso local para que se etiqueten los recursos necesarios para ello, además menciono que probablemente sea el gobernador del Estado Ángel Aguirre quien venga a Los Sauces a develar la estatua del Grial Jesús H. Salgado que se colocara a la entrada de la población

El Presidente Ignacio de Jesús Valladares reconocido la labor de la Regidora Blanca Aleyda para gestionar la pavimentación de la calle Cuauhtémoc de Los Sauces, menciono que la Regidora fue insistente para que los recursos llegaran a esta población de donde es oriunda.

Para el 2014 se les harán otras obras que se habrán de priorizar según la necesidad que se tenga de ellas y agradeció a las personas del lugar por acompañarlo en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.